En noviembre, Carrie Fisher parecía llena de vida. La actriz que personificó a la princesa Leia ofreció una entrevista a Rolling Stone , donde habló sobre su pasión por la actuación y su constante lucha contra la bipolaridad y el consumo de drogas. Pero también respondió una pregunta sobre la muerte.
¿Le temes a la muerte?, se le preguntó. Y ella respondió así: “No le temo a la muerte. Temo morir. Cualquier cosa con dolor asociado con ella, no me gusta. He estado presente en la muerte de un par de personas y no se veía divertido. Pero si muriera, me gustaría tener a alguien como yo presente. ¡Y estaré ahí!”.
Sobre lo mejor y lo peor del éxito, Fisher dijo que lo mejor era dinero, los viajes y la gente que conoces. Y lo peor es, “de nuevo, el dinero, los viajes y la gente que conoces. Eso es algo Dorothy Parker diría. Pero voy a responder directamente: La peor parte es estar siendo criticado. Las cosas se toman fuera de contexto. Ahora, con Internet, usted es su propio peor enemigo”.
Para Fisher, quien falleció hoy martes , las claves de vivir bien se podrían resumir en ser amable, no hacer daño y decir la verdad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.