24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carrie Fisher se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto, informó su hermano

Durante la emergencia, la ‘Princesa Leia’ de Star Wars se encontraba en un avión que se trasladaba desde Londres a Los Ángeles, según TMZ.

Carrie Fisher se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto, informó su hermano. (Reuters)
Carrie Fisher se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto, informó su hermano. (Reuters)

Horas después de reportarse la emergencia médica que sufrió Carrie Fisher, su hermano Todd Fisher le aseguró a la agencia Associated Press que la actriz se encontraba “fuera de peligro”, pero sigue siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico UCLA (Estados Unidos).

NOTA ORIGINAL
La actriz Carrie Fisher sufrió un ataque al corazón y se encuentra actualmente con un respirador artificial. La emergencia médica sucedió 15 minutos antes que el avión aterrizara, así lo reportó la web TMZ.

“Nuestras fuentes dicen que Carrie estaba en un vuelo desde Londres a LAX (Los Ángeles) cuando tuvo el paro cardiaco. La gente a bordo estaba administrándole resucitación cardiopulmonar”, indica la web.

Carrie Fisher es conocida mundialmente como Leia Organa en la cinta de 1977 “Star Wars: A New Hope”. Al acabar la franquicia tuvo roles menores, así como un papel en la aclamada “Hannah y sus hermanas” de Woody Allen.


Carrie Fisher publicó este año “The Princess Diarist”, un libro donde relata anécdotas de la filmación de “Star Wars”, incluyendo un romance breve con Harrison Ford.

Fisher tiene 60 años.

Aquí puedes ver a Carrie Fisher en el papel de la ‘Princesa Leia’ en Star Wars:

La actriz Anna Akana, que viajaba en el mismo avión, ha relatado que Fisher dejó de respirar y que la tripulación del aparato intervino inmediatamente, así como un doctor y varios pasajeros que la ayudaron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.