25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carrie Fisher: Pepe Ludmir fue el único periodista peruano que logró entrevistarla [Video]

El conductor de radio y televisión tuvo el placer de entrevistar también a Harrison Ford, Mark Hamill, Anthony Daniels y David Prowse.

El recordado periodista peruano Pepe Ludmir, tuvo el privilegio de entrevistar a Carrie Fisher, en la cúspide de su carrera, cuando Star Wars en la década del 80 se transformó en un gran fenómeno.

Estaba por estrenarse la cinta El Imperio Contraataca, y numerosos periodistas esperaban entrevistarla. El único periodista peruano que logró hacerlo fue Pepe Ludmir, quien habló en inglés y en español ante una feliz princesa Leia.

Ludmir tuvo la fortuna de entrevistar también a Harrison Ford, Mark Hamill, Anthony Daniels y David Prowse.

Como se recuerda, el periodista Ludmir fue uno de los conductores más reconocidos, y considerado una eminencia en el medio.

Narró por 40 años las premiaciones de los Oscar. El reconocido conductor de radio y televisión también tuvo acceso a artistas internacionales como Sophia Loren, y Anthony Quinn.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.