23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cómo será recordada Carrie Fisher en la ceremonia de los Oscar?

Ahora todos esperan que Harrison Ford cumpla con la última voluntad de la actriz durante los Oscar.

Todos esperan que Harrison Ford aparezca en el In Memoriam de los Oscar para recordar a Carrie Fisher. (Photofest/ Captura)
Todos esperan que Harrison Ford aparezca en el In Memoriam de los Oscar para recordar a Carrie Fisher. (Photofest/ Captura)

Carrie Fisher seguirá presente en la memoria de miles de miles de seguidores de la saga de ciencia ficción Star Wars, y no dejará de ser nombrada en los grandes eventos de cine. El próximo es el gran espectáculo que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El legado de Fisher es recordado a través de las redes sociales o en conmovedores discursos como el de Meryl Streep en los Globos de Oro.

En los Oscar se espera volverla a ver en el In Memoriam. Es lo más seguro.

A propósito, ABC News rescató una entrevista a la actriz en Rebel Force Radio en 2010, en donde contaba que le gustaría que Harrison Ford participara en el In Memoriam.

“Le pregunté en una fiesta si estaría en mi homenaje póstumo, y si cantaría. Es simplemente algo que quiero”, expresó Fisher.

Según la propia Fisher, tuvo esta idea viendo el homenaje de los Oscar a John Hughes en 2010, en el que numerosos actores subieron al escenario.

“Depende de cuando ocurra, claro, hay mucha gente que pueden traer (a mi homenaje). Él (Ford) va a cantar Melancholy Wookie“, agregó en aquel entonces.

¿Han Solo cumplirá con la última voluntad de Leia?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.