14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas fotos de Carrie Fisher como princesa Leia en la playa arrasaron Internet [Fotos]

Foto 1 de 12

Una sesión promocional del ‘Retorno del Jedi’, hecha en 1983, ha sido recuperada por la revista ‘Rolling Stone’.

La revista Rolling Stone ha recuperado unas fotos —tomadas en 1983 para la promoción del ‘Retorno del Jedi‘—, en la que se puede ver a la actriz estadounidense Carrie Fisher con bikini dorado en el papel de la princesa Leia.

Estas imágenes revelan una visión sexy y divertida de un personaje que se aleja de las escenas en las que Fisher aparecía como esclava de Jabba the Hutt.

Las fotografías se han convertido en todo un fenómeno en las redes y, curiosamente, han coincidido en el tiempo con la polémica desatada por las críticas que los seguidores de Star Wars han hecho a Fisher por su estado físico en la nueva entrega de la saga.

Recordemos que todo esto llevó a la actriz a contestar a sus detractores pidiéndoles que dejen el debate sobre si ha envejecido bien o mal.

[Carrie Fisher pidió a cibernautas dejar de debatir sobre su “envejecimiento”]

Siendo así, las fotos han sido todo un éxito en las redes sociales y no hacen más que confirmar que los personajes como Leia se han convertido en todo un icono pop para los fans de la saga hace ya tres décadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.