23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carrie Fisher: Desconsolados fans acuden a despedir a su princesa de todos los tiempos Video]

Foto 1 de 6

Los seguidores de la actriz llegaron hasta las afueras del Teatro Chino en Hollywood Boulevard de California, para despedirse.

Luego que la mítica actriz de Star Wars, Carrie Fisher dejara de existir a los 60 años, decenas de fanáticos llegaron hasta las afueras del Teatro Chino en Hollywood Boulevard de California, Estados Unidos, para mostrar sus condolencias y llorar por su muerte.

El Museo de Arte de Denver rindió homenaje a la intérprete de la Princesa Leia y permitió que sus seguidores firmen un libro de mensajes donde ellos pudieron expresar y compartir su dolor por la perdida.

Jóvenes, niños y adultos contemplaron la exhibición de Star Wars en medio de un profundo dolor.

“Te extrañaremos preciosa Leia”, decían algunos mensajes. Y también: “Nosotros pensamos que eres asombrosa”.

Como se recuerda, Fisher sufrió de un infarto la semana pasada en un avión, y fue inmediatamente trasladada al hospital de Los Ángeles. La noticia impactó a los seguidores que empezaron a orar por ella, pero la muerte la alcanzó.

La noticia de su fallecimiento conmocionó a fans y artistas que compartieron con ella, como el actor Harison Ford, quien calificó a Carrie como una mujer “brillante, original, divertida y emocionalmente audaz”.

El baterista de The Beathes, Ringo Star, se despidió de la actriz estadounidense compartiendo un video a través de su cuenta en Facebook.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.