Luego que la mítica actriz de Star Wars, Carrie Fisher dejara de existir a los 60 años, decenas de fanáticos llegaron hasta las afueras del Teatro Chino en Hollywood Boulevard de California, Estados Unidos, para mostrar sus condolencias y llorar por su muerte.
El Museo de Arte de Denver rindió homenaje a la intérprete de la Princesa Leia y permitió que sus seguidores firmen un libro de mensajes donde ellos pudieron expresar y compartir su dolor por la perdida.
Jóvenes, niños y adultos contemplaron la exhibición de Star Wars en medio de un profundo dolor.
“Te extrañaremos preciosa Leia”, decían algunos mensajes. Y también: “Nosotros pensamos que eres asombrosa”.
Como se recuerda, Fisher sufrió de un infarto la semana pasada en un avión, y fue inmediatamente trasladada al hospital de Los Ángeles. La noticia impactó a los seguidores que empezaron a orar por ella, pero la muerte la alcanzó.
La noticia de su fallecimiento conmocionó a fans y artistas que compartieron con ella, como el actor Harison Ford, quien calificó a Carrie como una mujer “brillante, original, divertida y emocionalmente audaz”.
El baterista de The Beathes, Ringo Star, se despidió de la actriz estadounidense compartiendo un video a través de su cuenta en Facebook.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.