23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carrie Fisher: Se fue una de las actrices más queridas en el mundo [Fotos]

Foto 1 de 9

Encarnó el papel de la ‘Princesa Leia’ y se ganó un lugar en el corazón de todos los fanáticos de Star Wars.

Carrie Fisher es una de las actrices más queridas en el mundo cinematográfico tras encarnar el papel de la ‘Princesa Leia’ en la saga de Star Wars, pero un suceso inesperado preocupó el último viernes a sus millones de seguidores: sufrió un ataque cardíaco a bordo de un avión y la tarde de este martes, falleció a los 60 años.

via GIPHY

Carrie Fisher permaneció internada en el centro médico UCLA con un respirador artifical tras sufrir la emergencia médica durante un vuelo desde Londres hacia Los Ángeles.

A raíz de este incidente, rápidamente su nombre se volvió tendencia en Twitter y cientos de cibernautas le desearon una pronta recuperación.

via GIPHY

Como se recuerda, Carrie Fisher participó en las tres primeras entregas de Star Wars: La guerra de las galaxias, El Imperio Contraataca y El retorno del Jedi. Pero eso no fue todo, 32 años después reapareció en El despertar de la fuerza (2015).

Aquí hay algunas ilustraciones hechas por artistas para acompañar a la actriz:

http://hannahsdelight.tumblr.com/post/154883458078/sending-my-love-carrie-3
http://xombiedirge.com/post/151004274532/not-your-princess-by-chloe-skowron


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.