25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disney: Conoce el nuevo parque temático de 'Pandora', ambientado en la película Avatar [VIDEO]

El parte temático de Disney estrenará una nueva atracción que te introduce en la selva exótica de la exitosa película de James Cameron.

Disney: Conoce el nuevo parque temático de 'Pandora', ambientado en la película Avatar (Disney)
Disney: Conoce el nuevo parque temático de 'Pandora', ambientado en la película Avatar (Disney)

‘Walt Disney World Resort’, el parque temático más popular del planeta, estrenó una nueva atracción ambientada en el mundo de ‘Pandora’, perteneciente a la película Avatar del director James Cameron.

En la sección ‘Animal Kingdom’, los visitantes podrán disfrutar del ‘Na’vi River Journey’, un recorrido a pie y en bote a través de la exótica jungla extraterrestre propia de la película.

Esta nueva atracción cuenta con la particularidad de ser bioluminiscente, es decir, que brilla en la oscuridad de la noche al mismo estilo de la película.

Además, cuenta con las impactantes islas flotantes, toda la flora y fauna propia del planeta extraterrestre y un simulador en 4D que te permitirá experimentar lo que se siente volar sobre un Banshee, esos animales de cuatro alas que aparecen en la cinta.

Datos

  • Este nueva atracción de Disney abrirá sus puertas el 27 de mayo de este año.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Disney

Avatar