18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avatar

‘Walt Disney World Resort’, el parque temático más popular del planeta, estrenó una nueva atracción ambientada en el mundo de ‘Pandora’, perteneciente a la película Avatar del director James Cameron.

Disney presentó este lunes un detrás de cámaras de lo que será Pandora: The World Of Avatar , el parque temático inspirado en la exitosa película de James Cameron, Avatar, el mismo que abrirá sus puertas al público en 2017.

El director James Cameron anunció que habrá cuatro secuelas de su taquillera cinta Avatar, que se estrenarán en 2018, 2020, 2022 y 2023, respectivamente.

El compositor de Hollywood James Horner, que ganó el Premio Oscar por su popular canción ‘My Heart Will Go On’ de la película ‘Titanic’, murió en un accidente de avioneta en el sur de California, informaron medios de Estados Unidos.

El cineasta James Cameron retrasó hasta finales de 2017 el estreno de la segunda parte de Avatar, pues admitió que escribir los guiones de las tres secuelas de su exitosa película es una tarea compleja y agotadora.

Algunas de las secuencias más abrumadoras del éxito cinematográfico del director James Cameron, Avatar, eran las de unas gráciles criaturas voladoras que eran conducidas por seres azules parecidos a los humanos.

China prepara el rodaje y la producción de su propia película de fantasía en 3D basada en el folclore romántico y con el ánimo de crear una cinta similar a la estadounidense Avatar.

Llevan trabajando juntos desde mediados de los 80, por lo que no sorprende que el cineasta James Cameron vuelva a contar con la actriz Sigourney Weaver para las tres próximas entregas de su exitosa epopeya en 3D Avatar.

El protagonista de la película Avatar, Sam Worthington, fue arrestado en Nueva York por propinar un fuerte puñetazo a un paparazzi que, según el testimonio del actor, golpeó accidentalmente a su novia Lara Bingle.

El videojuego Grand Theft Auto V vendió más de US$1,000 millones en solo tres días en las tiendas, informó la empresa dueña de este producto, Take-Two Interative Software.

WASHINGTON (Agencias).– El videojuego Grand Theft Auto V vendió más de US$1,000 millones en solo tres días en las tiendas, informó la empresa dueña de este producto, Take-Two Interative Software.

El director de Avatar, James Cameron, no tuvo más que palabras de elogio al hablar sobre la nueva película de Alfonso Cuaron, Grativy, cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de unos astronautas que luchan por sobrevivir tras quedarse abandonados a la deriva en el espacio.

El guionista Josh Friedman, reconocido por escribir el remake de La guerra de los mundos, de Steven Spielberg, en 2005, será el encargado de crear el guión de Avatar 2, secuela de la exitosa película de James Cameron, según informó The Hollywood Reporter.

El guionista Josh Friedman, reconocido por escribir el remake de La guerra de los mundos, de Steven Spielberg, en 2005, será el encargado de crear el guión de Avatar 2, secuela de la exitosa película de James Cameron, según informó The Hollywood Reporter.

El famoso director James Cameron ha sido demandado por el artista británico Roger Dean, quien lo acusó de haber copiado sus ideas en la taquillera película Avatar.

El famoso director James Cameron ha sido demandado por el artista británico Roger Dean, quien lo acusó de haber copiado sus ideas en la taquillera película Avatar. Dean manifiesta que Cameron “copió de manera intencionada y deliberada, y también difundió y explotó sus imágenes originales”, según informó la cadena inglesa BBC News.

La popular actriz dominicana Zoe Saldaña, conocida por participar en la película Star Trek y Avatar, posó sin ropa para la revista Allure.

De manera formal, un juez de Los Ángeles le ordenó al director James Cameron que entregue el guión de la película Avatar a los abogados de un hombre que asegura haber sido el autor de la historia.

Un juez de Los Ángeles ordenó al director James Cameron que entregue el guión de la película Avatar a los abogados de un escritor que asegura haber sido el autor de la historia.

Avatar, una de las cintas más taquilleras de la historia, tendrá hasta tres entregas más que se grabarán de manera simultánea, según lo anunció la actriz del filme Sigourney Weaver.

El cineasta canadiense James Cameron había dicho que pensaba extender el éxito de Avatar con el estreno de sus secuelas, las cuales piensa rodar de forma simultánea.

James Cameron se sumergió en el Océano Pacífico

James Cameron, realizador de Titanic y Avatar, descendió en submarino al punto más profundo del Océano Pacífico, para investigar lo que esconde la fosa de las Marianas.

James Cameron, realizador de Titanic y Avatar, descendió en submarino al punto más profundo del Océano Pacífico, para investigar lo que esconde la fosa de las Marianas. “Es para conocer mejor esta parte vastamente incomprendida del planeta”, dijo un vocero de National Geographic.

El director de Titanic, James Cameron, intentará la hazaña de sumergirse solo en la fosa de las Marianas, en el océano Pacífico y hasta donde se sabe el lugar más profundo de la Tierra, para tomar imágenes y subir muestras a la superficie.

Científicos de la Universidad de Kei han creado el primer robot ‘sensible’ capaz de ver, oír y sentir. La nueva creación, con forma humana, puede reproducir a la perfección los movimientos del operador.

El delantero argentino Germán Alemanno decidió dejar la San Martín para fichar por el Querétaro de México y jugará al lado de su compatriota Pablo Vitti.