26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Cameron: “‘Gravity’ es la mejor película del espacio en la historia”

Director de Avatar elogió con entusiasmo el nuevo trabajo de Alfonso Cuaron, protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock.

James Cameron elogió el trabajo de Alfonso Cuaron en ‘Gravity’. (Internet)
James Cameron elogió el trabajo de Alfonso Cuaron en ‘Gravity’. (Internet)

El director de Avatar, James Cameron, no tuvo más que palabras de elogio al hablar sobre la nueva película de Alfonso Cuaron, Grativy, cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de unos astronautas que luchan por sobrevivir tras quedarse abandonados a la deriva en el espacio.

“Después de verla me quedé de piedra, absolutamente anonadado. Creo que es la mejor película del espacio que se ha hecho nunca, y es que desde hace muchísimo tiempo tenía muchas ganas de verla”, afirmó el director en declaraciones a Variety tras la proyección del filme en la Mostra de Venecia.

Asimismo, consideró que fue un “reto increíble” la grabación de esta película, incluidas las escenas de los astronautas flotando en el espacio, a las que comparó con las coreografías del Circo del Sol.

“Es todo un arte, hay momentos que parecen espontáneos pero que están muy, muy ensayados y coreografiados. No hay muchos que puedan hacerlo”, sentenció.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.