24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Espacio

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, anunció una conferencia sobre un descubrimiento realizado “más allá del sistema solar”.

Puede ser que sea solo un pequeño paso para un hombre, pero definitivamente es un paso muy caro para la humanidad. Hace 43 años (desde 1972) que ningún ser humano pisa la Luna. No obstante, sabemos qué es lo que queremos hacer en ella.

Jean Claude Van Damme vuelve a sorprender a sus seguidores mostrando que se encuentra en buena forma y realizando un split –la acrobacia que lo hizo famoso– en el espacio, esto gracias a efectos especiales.

El director de Avatar, James Cameron, no tuvo más que palabras de elogio al hablar sobre la nueva película de Alfonso Cuaron, Grativy, cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de unos astronautas que luchan por sobrevivir tras quedarse abandonados a la deriva en el espacio.

La NASA reveló, con videos y bocetos, parte de sus planes para enviar astronautas a un asteroide cercano a la Tierra en el año 2025, como paso previo a un futuro viaje a Marte, informó la agencia Europa Press.

Los departamentos son cada vez más pequeños, y esa tendencia continuará debido al alza del precios. ¿Cómo organizar nuestro hogar en áreas reducidas?

17/08/13 |

En.plano

0

LOS PASILLOS PUEDEN SER LIBREROS Normalmente estas zonas están desperdiciadas. Se pueden adaptar estantes angostos y largos para generar una biblioteca o incluso puede alcanzar un escritorio.

Los departamentos son cada vez más pequeños, y esa tendencia continuará debido al alza del precios. ¿Cómo organizar nuestro hogar en áreas reducidas? En estos casos, los primero que recomiendan los especialistas es no recargar los ambientes con objetos decorativos.

Este domingo la Luna estará en su punto más cercano a la Tierra en lo que va del año, una media hora antes de entrar en su fase llena, lo cual dará un espectáculo peculiar para quienes a esa hora tengan el cielo oscuro, indicó la NASA.

La NASA lanzó este martes una amplia iniciativa que involucra a las agencias federales, la comunidad científica, el sector industrial, las universidades y el público en general, con el fin de rastrear y capturar asteroides que podrían ser una amenaza para el mundo.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se mostró satisfecho con la aprobación que hizo ayer la Asamblea Nacional de la Ley de Comunicación, con la que “los ciudadanos tendrán armas para defenderse de los abusos de la prensa”, según dijo.

El Congreso de Ecuador aprobó hoy por amplia mayoría una ley de comunicación que regula a los medios y reducirá la participación del sector privado mediante una nueva repartición de frecuencias de radio y TV.

El científico británico Stephen Hawking, de 71 años y aquejado desde hace décadas por una enfermedad degenerativa, ha expresado su intención de viajar al espacio, para lo que considera que su condición física no sería un impedimento.

La NASA proyecta una misión robótica para capturar un pequeño asteroide y colocarlo en órbita alrededor de la Luna, como parte de un plan de largo alcance hacia el establecimiento de puestos permanentes tripulados en el espacio, según un senador de Estados Unidos.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo hoy que estaba preparado para convertirse en el primer humano en ser enviado a la órbita por el programa espacial de la república islámica, reportaron medios locales.

Irán lanzó exitosamente un mono vivo al espacio, reportó hoy la agencia de noticias estatal IRNA, al destacar la operación como un avance para el programa balístico y espacial del país islámico que ha alarmado a Occidente e Israel.

Ernesto era un chico muy dedicado a sus estudios, pero también se daba tiempo para divertirse con sus amigos. Era el único de su grupo que no tenía enamorada, y solía decir que aún no había conocido a la mujer que le hiciera perder la cabeza. Un buen día, una de sus amigas le presentó a Johanna y, apenas la vio, quedó prendado de ella.

El polémico maquillador Carlos Cacho se encuentra en negociaciones con Panamericana Televisión para retomar su faceta como conductor en la pantalla chica con un programa propio.

El polémico maquillador Carlos Cacho se encuentra en negociaciones con Panamericana Televisión para retomar su faceta como conductor en la pantalla chica con un programa propio.

China lanzará mañana sábado al espacio por primera vez a una mujer junto con otros dos astronautas para trabajar en una estación espacial temporal durante una semana, en un paso importante para llegar a ser la tercera nación en establecer una base permanente en órbita.

El mismo día del lanzamiento de Google Drive, el nuevo servicio de almacenamiento, Google aumentó la capacidad de Gmail de 7,5GB hasta los 10GB.

Llamoja conducirá programa de TV

El estar en medio de la polémica —por no ponerse a órdenes de la justicia y por un presunto favorecimiento de un fallo judicial— le ha traído suerte a Giuliana Llamoja, quien pronto debutará en la conducción de un programa de televisión, que se emitirá a través de Best Cable.

Video: transbordador hecho de Lego 'lanzado' al espacio

Reportuit El gobierno estadounidense habrá finalizado las misiones que emplean transbordadores espaciales a mediados del año pasado, pero esto no significa que los icónicos vehículos no puedan, de alguna forma, alzar el vuelo nuevamente.

La icónica revista Playboy y la empresa Virgin Galactic se asociaron para diseñar un club dedicado al entretenimiento para caballeros en los confines del espacio, según detalla la famosa publicación en su más reciente edición.

Uno de los más grandes sueños del ser humano consiste en viajar al espacio. Tal privilegio, hasta el momento, le ha sido concedido a un grupo especial de personas: los astronautas. Sin embargo, para el multimillonario Richard Branson, esta limitación podría ser cosa del pasado.

Uno de los más grandes sueños del ser humano consiste en viajar al espacio. Tal privilegio, hasta el momento, le ha sido concedido a un grupo especial de personas: los astronautas. Sin embargo, para el multimillonario Richard Branson, esta limitación podría ser cosa del pasado. Branson es creador de Virgin Galactic, la primera agencia dedicada al turismo espacial. Durante los últimos años, se ha enfocado en la construcción de una nave que permita alcanzar una altura de 15 kilómetros, los suficientes para tener una vista de la Tierra, disfrutar algunos momentos de gravedad cero (unos seis segundos, aproximadamente) y luego volver a tierra firme. Digamos que no es un viaje al estilo Star Trek, pero sí un paso pionero en la conquista del espacio desde el punto de vista turístico y comercial.

A partir de este año, en ProgresAr.21 dedicaremos un espacio a responder las inquietudes de nuestros lectores. De esa forma, trataremos de dar algunos consejos a los problemas específicos de quienes se animen a escribirnos al correo progresar@arellanomarketing.com.

Magaly: “El show debe continuar”

Magaly Medina reapareció hoy en pantallas y dijo sentirse “muy preocupada” por la información respecto a que su hijo, Gianmarco, estaba en la mira de una banda de secuestradores.