21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gravity

La Policía de Los Ángeles (Estados Unidos) detuvo este domingo a un delincuente que ingresó a la residencia de la actriz Sandra Bullock.

La novelista estadounidense Tess Gerritsen demandó a Warner Bros. por no figurar en los créditos, ya que, según asegura, el argumento de la película ‘Gravity’ estaría basado en un libro suyo publicado en 1999.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien ganó el premio Oscar a Mejor Director, se alista para ser productor de series de televisión.

Tras obtener siete estatuillas de las 10 diferentes categorías al Oscar en las que estaba nominada, Gravedad, del mexicano Alfonso Cuarón, se reestrenará, pero esta vez solo en algunas salas limeñas.

La odisea espacial Gravity arrasó en la gala de los Oscar 2014 al obtener siete estatuillas, mientras que 12 años de esclavitud se llevó el trofeo mayor, el de Mejor Película, en la 86 edición de los Premios de la Academia, realizado este domingo en el teatro Dolby de Hollywood.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, que de niño soñaba con ser astronauta, subió este domingo a la estratosfera de Hollywood al convertirse en el primer latinoamericano, e hispanohablante, en ganar el Oscar a mejor director por su odisea espacial Gravity.

Gravity (Gravedad), la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, arrasó en los premios Bafta al obtener 6 galardones de las 11 categorías en las que competía, entre ellos la de ‘Mejor Director’ y ‘Mejor Película Británica’.

Tras ser nominada a los Premios Oscar en 10 categorías, incluidas la de Mejor Película y Mejor Director, Gravedad , cinta dirigida por Alfonso Cuarón, se reestrenará en los principales cines de Lima este jueves 23 de enero en formato 3D.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón ganó el Globo de Oro al Mejor director por su odisea espacial Gravity (Gravedad), protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, en la ceremonia número 71 de los premios celebrada hoy en Beverly Hills.

El thriller espacial Gravity se hizo hoy con 11 candidaturas a los BAFTA, lo que la sitúa como favorita a los principales galardones del cine británico, mientras que 12 Years a Slave y American Hustle aspiran a un premio en diez categorías.

La actriz Sandra Bullock arrasó con el mayor número de nominaciones en los People’s Choice Awards, donde obtuvo 14 nominaciones, incluyendo la categoría Actriz Favorita.

Sandra Bullock arrasó con las nominaciones en los People’s Choice Awards, al estar en carrera en 14 de ellas, incluyendo la categoría Actriz Favorita donde compite con Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

El actor estadounidense Robert Downey Jr. era originalmente el elegido para hacer Gravity, de Alfonso Cuarón, pero no le ayudó su “escasa disciplina actoral”, confesó el director mexicano en rueda de prensa.

‘Gravity’ de Alfonso Cuarón marca récords en taquilla EEUU y Canadá

El mexicano Alfonso Cuarón marcó varios récords el fin de semana con su thriller futurista Gravity en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Dueña de una prolífera carrera a sus espaldas con más de 40 películas, además de un Oscar y un Globo de Oro entre sus numerosos reconocimientos, la actriz Sandra Bullock por fin inmortalizó sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A sus 49 años, Sandra Bullock disfruta de un momento de esplendor. Su hijo le ha devuelto la ilusión tras divorciarse de Jesse James en 2010, mientras que su papel en Gravity, cinta por la que podría volver a los Oscar, le ha deparado algunas de las mejores críticas de su carrera.

Sandra Bullock nunca imaginó que algún día iba a rodar una película en la que iba a ser manipulada como una marioneta mediante sofisticados sistemas para simular la falta de gravedad en la gran pantalla.

El director de Avatar, James Cameron, no tuvo más que palabras de elogio al hablar sobre la nueva película de Alfonso Cuaron, Grativy, cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de unos astronautas que luchan por sobrevivir tras quedarse abandonados a la deriva en el espacio.