28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Cameron

El director de ‘Titanic’, James Cameron, ha sido demandado por Stephen Cummings, un hombre de Florida que asegura ser familia del real Jack¨Dawson, personaje al que interpreta Leonardo DiCaprio, y que le robaron la historia que él le contó a sus amigos sobre sus parientes que se encontraban en el barco.

La esperada segunda parte de Avatar no se estrenará en los cines el 2018 como estaba planeado, así lo confirmó el director del filme James Cameron.

El cineasta James Cameron retrasó hasta finales de 2017 el estreno de la segunda parte de Avatar, pues admitió que escribir los guiones de las tres secuelas de su exitosa película es una tarea compleja y agotadora.

Llevan trabajando juntos desde mediados de los 80, por lo que no sorprende que el cineasta James Cameron vuelva a contar con la actriz Sigourney Weaver para las tres próximas entregas de su exitosa epopeya en 3D Avatar.

El empresario Faan Qin demandó a las compañías Fox, Paramount y al director James Cameron por copiar su idea de la película Titanic en formato 3D.

Después de haber trabajado juntos en Terminator y en Mentiras verdaderas, el actor Arnold Schwarzenegger volvería a las órdenes del director James Cameron para ser el villano en la secuela de Avatar.

Después de haber trabajado juntos en Terminator y en Mentiras verdaderas, el actor Arnold Schwarzenegger volvería a las órdenes del director James Cameron para ser el villano en la secuela de Avatar.

El director de Avatar, James Cameron, no tuvo más que palabras de elogio al hablar sobre la nueva película de Alfonso Cuaron, Grativy, cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de unos astronautas que luchan por sobrevivir tras quedarse abandonados a la deriva en el espacio.

El guionista Josh Friedman, reconocido por escribir el remake de La guerra de los mundos, de Steven Spielberg, en 2005, será el encargado de crear el guión de Avatar 2, secuela de la exitosa película de James Cameron, según informó The Hollywood Reporter.

El guionista Josh Friedman, reconocido por escribir el remake de La guerra de los mundos, de Steven Spielberg, en 2005, será el encargado de crear el guión de Avatar 2, secuela de la exitosa película de James Cameron, según informó The Hollywood Reporter.

El famoso director James Cameron ha sido demandado por el artista británico Roger Dean, quien lo acusó de haber copiado sus ideas en la taquillera película Avatar.

El famoso director James Cameron ha sido demandado por el artista británico Roger Dean, quien lo acusó de haber copiado sus ideas en la taquillera película Avatar. Dean manifiesta que Cameron “copió de manera intencionada y deliberada, y también difundió y explotó sus imágenes originales”, según informó la cadena inglesa BBC News.

Ray Harryhausen, toda una leyenda en Hollywood como pionero en el arte de los efectos visuales, falleció hoy en Londres a los 92 años, informó su familia en un comunicado.

La Corte Federal del Distrito Centro de California, en Los Ángeles, falló a favor del cineasta James Cameron en un pleito que cuestionaba la autoría de la idea original de Avatar, la película más taquillera de la historia.

De manera formal, un juez de Los Ángeles le ordenó al director James Cameron que entregue el guión de la película Avatar a los abogados de un hombre que asegura haber sido el autor de la historia.

Un juez de Los Ángeles ordenó al director James Cameron que entregue el guión de la película Avatar a los abogados de un escritor que asegura haber sido el autor de la historia.

Avatar, una de las cintas más taquilleras de la historia, tendrá hasta tres entregas más que se grabarán de manera simultánea, según lo anunció la actriz del filme Sigourney Weaver.

El cineasta canadiense James Cameron había dicho que pensaba extender el éxito de Avatar con el estreno de sus secuelas, las cuales piensa rodar de forma simultánea.

El filme animado Wall-E ocupa el primer lugar de la lista de las 10 mejores películas de los últimos 12 años, un ranking elaborado por la revista Time, que ubicó en el segundo puesto a la saga de El Señor de los Anillos.

Se trata de Planetary Resources, nueva compañía que ha convocado a personajes como Peter Diamandis (empresario espacial), James Cameron (director de cine), Charles Simonyi (ex ingeniero de Microsoft), Larry Page (fundador de Google), Ross Perot (empresario y político), entre otros inversionistas. La meta sería extraer metales preciosos y minerales de los asteroides. Sí, tal como lo lee. No es una nueva película del director de Avatar, tampoco una broma. Según los involucrados en el proyecto, los asteroides representan una gran oportunidad de negocio para la humanidad. Diamandis, según informa Discovery News, calcula que un asteroide –del tamaño de una tercera parte de un campo de fútbol– puede tener una reserva de platino valorada entre 25 mil millones y 50 mil millones de dólares.

James Cameron se sumergió en el Océano Pacífico

James Cameron, realizador de Titanic y Avatar, descendió en submarino al punto más profundo del Océano Pacífico, para investigar lo que esconde la fosa de las Marianas.

James Cameron, realizador de Titanic y Avatar, descendió en submarino al punto más profundo del Océano Pacífico, para investigar lo que esconde la fosa de las Marianas. “Es para conocer mejor esta parte vastamente incomprendida del planeta”, dijo un vocero de National Geographic.

El director de Titanic, James Cameron, intentará la hazaña de sumergirse solo en la fosa de las Marianas, en el océano Pacífico y hasta donde se sabe el lugar más profundo de la Tierra, para tomar imágenes y subir muestras a la superficie.

Edición Impresa