El director de ‘Titanic’, James Cameron, ha sido demandado por Stephen Cummings, un hombre de Florida que asegura ser familia del real Jack¨Dawson, personaje al que interpreta Leonardo DiCaprio, y que le robaron la historia que él le contó a sus amigos sobre sus parientes que se encontraban en el barco.
► Los 20 mejores memes de ‘Titanic’ recordando sus dos décadas
“Cameron tomó la idea de la película gracias a una conversación que tuve con unos amigos en el condado de Brevard entre 1988 y 1989 sobre unos eventos que ocurrieron en el pasado”, explicó el hombre en una entrevista al Daily Mail.
“La representación del hundimiento del ‘Titanic’ no está basada en la historia real sino en unos relatos que yo mismo inventé y le conté a mis amigos, utilizando las experiencia de mis parientes”, aseguró.
Dos décadas después del estreno de ‘Titanic’, Cummings pide US $ 300 millones de dólares, el 1% de lo que, según sus cálculos, consiguió recaudar la película.
Te puede interesar
Kevin Spacey se lució al conducir los Premios Tony https://t.co/ELSrJjQQlt pic.twitter.com/UDXZhfFLYS
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.