27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Titanic

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, los actores de la película Titanic, volverán a estar juntos, pero esta vez por una causa benéfica.

El director de ‘Titanic’, James Cameron, ha sido demandado por Stephen Cummings, un hombre de Florida que asegura ser familia del real Jack¨Dawson, personaje al que interpreta Leonardo DiCaprio, y que le robaron la historia que él le contó a sus amigos sobre sus parientes que se encontraban en el barco.

‘Titanic’, la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, fue estrenada en diciembre de 1997, y rápidamente conquistó el corazón del mundo entero.

Emocionada. La potencia vocal de Céline Dion escarapeló a millones de personas que escucharon ‘My Heart Will Go On’ hace 20 años durante el estreno de la multipremiada cinta Titanic.

En diciembre próximo se cumplen 20 años desde el estreno de ‘Titanic’, cinta que se mantuvo durante más de una década como la más taquillera de la historia. Entre las actividades que se realizarán por el aniversario, se ha anunciado que la cantante Celine Dion formará parte de las celebraciones.

La compañía Blue Star Line está empeñada en revivir a una de las embarcaciones más míticas de todos los tiempos, el Titanic. Actualmente se encuentran en proceso de desarrollo, y planean que sea una copia exacta (pero modernizada) del transatlántico.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio donó US$15 millones en dádivas para una treintena de organizaciones medioambientales que incluyen Amazon Watch, Save the Elephants, Tree People y World Wildlife Fund.

El compositor de Hollywood James Horner, que ganó el Premio Oscar por su popular canción ‘My Heart Will Go On’ de la película ‘Titanic’, murió en un accidente de avioneta en el sur de California, informaron medios de Estados Unidos.

Una carta manuscrita de una sobreviviente del Titanic, una aristócrata inglesa que fue muy criticada por haber abandonado el barco en un bote salvavidas casi vacío, fue subastada por casi US$12,000 en Estados Unidos.

Leonardo DiCaprio, la estrella de Hollywood nominada cinco veces al Óscar a mejor actor que aún no ha podido conseguir dicho premio, cumple hoy 40 años en medio de rumores de su posible llegada al Perú para participar de la COP 20, conferencia sobre el cambio climático que organizará la ONU en Lima antes de la reunión crucial que se realizará en París en 2015.

La corona del Rey ‘Robert Baratheon’ de Game of Thrones y una vara usada por el poderoso mago Gandalf en El señor de los anillos son algunos de los objetos de películas que serán subastados el 17 y 20 de octubre en Estados Unidos por los expertos de Profiles in History.

El empresario Faan Qin demandó a las compañías Fox, Paramount y al director James Cameron por copiar su idea de la película Titanic en formato 3D.

Hoy 14 de abril se cumplen 112 años de la tragedia del Titanic. Como se recuerda, el 10 de abril de 1912 el tránsatlántico más grande de su época y perteneciente a la compañía White Star Line, zarpó desde Southhampton (Inglaterra) con destino a Nueva York (Estados Unidos).

1) ¿A quién ama Gilbert Grape? – 1993 (Mejor Actor de Reparto) Las nominaciones a mejor actor se iniciaron a sus 19 años, cuando protagonizó la película ¿A quién ama Gilbert Grape? (What’s eating Gilbert Grape?), historia de un muchacho con retardo mental.

Leonardo DiCaprio expresó que se siente muy orgulloso de haber protagonizado Titanic, la película que lo catapultó a la fama a fines de los años 90.

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill recrearon memorable escena de ‘Titanic’

Jonah Hill, quien obtuvo su segunda nominación a los Premios Óscar por su rol en El lobo de Wall Streeet, y su amigo y compañero de reparto Leonardo DiCaprio parodiaron una de las escenas más románticas y recordadas de Titanic durante la más reciente edición del programa Saturday Night Live.

20/10/13 |

Mundo.Paralelo

0

VIOLÍN DEL TITANIC El violín del director de la orquesta del Titanic se subastó el sábado en Inglaterra por 900 mil libras (1.45 millones de dólares), 101 años después del naufragio del buque “insumergible”.

El rockero argentino Charly García, de 61 años, publicó su ópera prima Líneas paralelas en Buenos Aires.

El rockero argentino Charly García, de 61 años, publicó su ópera prima Líneas paralelas en Buenos Aires.

La actriz británica Kate Winslet, protagonista de Titanic, espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll, informó hoy la representante de la artista.

CANBERRA (Reuters).– El millonario australiano Clive Palmer anunció sus planes para construir una versión “insumergible” del Titanic, 100 años después de que el original se hundiese tras chocar con un iceberg.

Un millonario australiano anunció hoy sus planes para construir una versión “insumergible” del Titanic, 100 años después de que el original se hundiese tras chocar con un iceberg.

Nació de un sueño y terminó convirtiéndose en una pesadilla. El 15 de abril de 1912, el Titanic, el barco de transporte de pasajeros más grande, “indestructible” e “insumergible” de la época acabó a más de 4,000 metros de profundidad en el Océano Atlántico.

La versión 3D de Titanic no tuvo las mejores críticas de parte de los espectadores chinos, debido a la censura en algunas tomas en la película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, informó hoy la prensa del país asiático.

Fotos, listas de pasajeros y miembros de la tripulación figuran entre unos 200,000 documentos relativos al Titanic puestos en línea hoy por una página web británica con motivo del centenario del célebre naufragio en la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

El buque crucero MS Balmoral zarpó hoy del puerto de Southampton, en el sur de Inglaterra, para recrear durante doce días el viaje del Titanic, el famoso transatlántico que se hundió en 1912 al chocar contra un iceberg.

La actriz Kate Winslet, quien saltó a la fama por protagonizar junto a Leonardo Diaprio la recordada película Titanic, confesó que escuchar la canción principal de la película, My Heart Will Go On, de Celine Dion, le “hace vomitar”, informó MTV News.

James Cameron se sumergió en el Océano Pacífico

James Cameron, realizador de Titanic y Avatar, descendió en submarino al punto más profundo del Océano Pacífico, para investigar lo que esconde la fosa de las Marianas.

James Cameron, realizador de Titanic y Avatar, descendió en submarino al punto más profundo del Océano Pacífico, para investigar lo que esconde la fosa de las Marianas. “Es para conocer mejor esta parte vastamente incomprendida del planeta”, dijo un vocero de National Geographic.

El director de Titanic, James Cameron, intentará la hazaña de sumergirse solo en la fosa de las Marianas, en el océano Pacífico y hasta donde se sabe el lugar más profundo de la Tierra, para tomar imágenes y subir muestras a la superficie.