24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sandra Bullock

La actriz estadounidense Sandra Bullock confirmó que volvió a ser madre y presentó a Laila, su hija adoptiva de tres años y medio.

Durante la rueda de prensa de su más reciente película Our Brand Is Our Crisis, la actriz Sandra Bullock reveló que ella también fue una de las víctimas del sexismo en Hollywood.

La actriz de Hollywood Sandra Bullock habría adoptado una niña, tal como lo hizo con su primer hijo, Louis Brandon, hace cinco años, informó Radar Online.

La actriz Sandra Bullock ya tendría un nuevo novio. Se trataría de Bryan Randall, un fotógrafo quien también realiza trabajos como modelo.

La actriz estadounidense Sandra Bullock fue elegida como la mujer más bella del mundo 2015 por la revista People. El año pasado el reconocimiento lo obtuvo la keniana Lupita Nyong’o.

Sandra Bullock se escondió en el guardarropa de su cuarto y sonó aterrada y por momentos llorosa mientras guiaba a la policía por su casa luego de haber visto a un intruso el año pasado, según una llamada al número de emergencias al 911 que fue reproducida el jueves en una corte de Estados Unidos.

‘Minions’: Mira aquí el divertido tráiler en español de su película [Video]

La película sobre los ‘minions’, esas diminutas criaturas amarillas que ayudaban a ‘Gru’ en Mi villano favorito, se estrenará el 23 de julio de 2015, pero acaba de salir su primer tráiler en español.

1. Angelina Jolie ha sido una de las últimas actrices que interpretó a una bruja en el cine con Maléfica (2014). Este filme cuenta la historia de la perversa villana que aparece en La bella durmiente.

La ganadora de un Oscar Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada, con unos ingresos estimados de US$51 millones en 12 meses, seguida por Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston, informó hoy la revista Forbes.

La policía de Los Ángeles. dio a conocer detalles del acosador de Sandra Bullock, quien irrumpió en la residencia de la actriz el pasado 8 de junio.

Joshua Corbett (39), el sujeto que fue arrestado dentro de la casa de Sandra Bullock en Los Ángeles, California, llevaba consigo una ametralladora con la que pretendía enfrentar a la actriz, según indicó el portal TMZ.

La Policía de Los Ángeles (Estados Unidos) detuvo este domingo a un delincuente que ingresó a la residencia de la actriz Sandra Bullock.

LA PRESENTADORA Ellen DeGeneres La popular conductora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres fue elegida para conducir por segunda vez la ceremonia de los premios de la Academia. Tras su buena performance en 2007 y la poca aceptación que tuvieron los últimos presentadores (Anne Hathaway y James Franco en 2011, y Seth Mac Farlane en 2013), los productores se decidieron por la animadora, quien con su programa ‘Ellen DeGeneres Show’ ha cautivado a la teleaudiencia estadounidense durante diez años.

Tras ser nominada a los Premios Oscar en 10 categorías, incluidas la de Mejor Película y Mejor Director, Gravedad , cinta dirigida por Alfonso Cuarón, se reestrenará en los principales cines de Lima este jueves 23 de enero en formato 3D.

Se realizó la entrega de los Critics’ Choice Movie Awards que esta vez concedió a la cinta 12 años de esclavitud el premio a Mejor película en la ceremonia que se realizó el último jueves en Santa Mónica Civic Auditorium, en California.

La película Gravedad, que tiene como protagonistas a Sandra Bullock y George Clooney, fue nominada a 11 premios Bafta, entre ellas a Mejor Película, Mejor Director y Mejor actriz.

La actriz Sandra Bullock arrasó con el mayor número de nominaciones en los People’s Choice Awards, donde obtuvo 14 nominaciones, incluyendo la categoría Actriz Favorita.

Sandra Bullock arrasó con las nominaciones en los People’s Choice Awards, al estar en carrera en 14 de ellas, incluyendo la categoría Actriz Favorita donde compite con Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

El drama sobre la esclavitud 12 Years a Slave y la tragicomedia criminal American Hustle confirmaron hoy su condición de favoritas en la temporada de premios de Hollywood *y lideraron las candidaturas a la 71 edición de los Globos de Oro, *con siete nominaciones cada una.

La temporada de premiaciones previas a los Oscar ya empezó, por lo que ya se perfilan los posibles candidatos a la estatuilla dorada. Ayer el Sindicato de Actores de Hollywood anunció a sus nominados.

La temporada de premiaciones previas a los Oscar ya empezó, por lo que ya se perfilan los posibles candidatos a la estatuilla dorada. Ayer el Sindicato de Actores de Hollywood anunció a sus nominados.

14/11/13 |

Gravedad

0

Sandra Bullock interpreta a la doctora ‘Ryan Stone’, una brillante ingeniera en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de su retiro.

La serie musical Glee lideró este martes la lista de nominados a los People’s Choice Awards, seguida de cerca por la actriz Sandra Bullock y la cantante pop Katy Perry.

El actor estadounidense Robert Downey Jr. era originalmente el elegido para hacer Gravity, de Alfonso Cuarón, pero no le ayudó su “escasa disciplina actoral”, confesó el director mexicano en rueda de prensa.

‘Gravity’ de Alfonso Cuarón marca récords en taquilla EEUU y Canadá

El mexicano Alfonso Cuarón marcó varios récords el fin de semana con su thriller futurista Gravity en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Dueña de una prolífera carrera a sus espaldas con más de 40 películas, además de un Oscar y un Globo de Oro entre sus numerosos reconocimientos, la actriz Sandra Bullock por fin inmortalizó sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A sus 49 años, Sandra Bullock disfruta de un momento de esplendor. Su hijo le ha devuelto la ilusión tras divorciarse de Jesse James en 2010, mientras que su papel en Gravity, cinta por la que podría volver a los Oscar, le ha deparado algunas de las mejores críticas de su carrera.

Según una lista publicada por la empresa de seguridad McAfee, nombres como los de Shakira, Zoe Saldaña y Adriana Lima son peligrosos al introducirlos en los buscadores de Internet, pues el usuario estaría más propenso a un virus informático o ‘hackeo’ de su cuenta.

Según una lista publicada por la empresa de seguridad McAfee, *nombres como los de Shakira, Zoe Saldaña y Adriana Lima son peligrosos al introducirlos en los buscadores de Internet, *pues el usuario estaría más propenso a un virus informático o ‘hackeo’ de su cuenta.

Sandra Bullock nunca imaginó que algún día iba a rodar una película en la que iba a ser manipulada como una marioneta mediante sofisticados sistemas para simular la falta de gravedad en la gran pantalla.

El director de Avatar, James Cameron, no tuvo más que palabras de elogio al hablar sobre la nueva película de Alfonso Cuaron, Grativy, cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de unos astronautas que luchan por sobrevivir tras quedarse abandonados a la deriva en el espacio.

29/08/13 |

Vuelve Bullock

0

Ashburn (Sandra Bullock) es una irritable y estricta agente federal que se ve forzada a trabajar con Mullins (Melissa McCarthy), una ruda mujer policía sin escrúpulo alguno proveniente de Boston.

Ganadora de un premio Oscar en el año 2010, la actriz Sandra Bullock no tuvo reparos en criticar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por menospreciar las comedias y a los actores cómicos en la prestigiosa ceremonia.

Ganadora de un premio Oscar en el año 2010, la actriz Sandra Bullock no tuvo reparos en criticar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por menospreciar las comedias y a los actores cómicos en la prestigiosa ceremonia.

Pese a que volvió con fuerza al mundo de las comedias, Eddie Murphy ha sido considerado el actor menos rentable de Hollywood, ya que sus últimas películas fueron un fracaso, según una lista que elaboró la revista Forbes.

El humorista estadounidense Eddie Murphy fue designado por la revista Forbes como el actor menos rentable de Hollywood en una lista en la que le siguen de cerca nombres como Katherine Heigl y Reese Witherspoon.

El actor Morgan Freeman es el famoso que inspira más confianza entre los estadounidenses, según una lista publicada hoy por la revista Forbes en la que también aparecen otras estrellas de Hollywood como Sandra Bullock y Tom Hanks.

21/06/12 |

Las mejor pagadas

0

La protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, es la actriz mejor pagada de Hollywood, según un ranking de Forbes.

La actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, es la mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes. La publicación calcula que entre mayo de 2011 y mayo de 2012, la joven de 22 años se embolsó US$34,5 millones.

Hollywood decidió ponerle nota a las madres más famosas del medio, pero la actriz Angelina Jolie y la cantante Christina Aguilera no salieron muy favorecedoras, ya que fueron consideradas como las peores mamás.

Sin tomar en cuenta el qué dirán, conocidas artistas del cine y de la música eligieron convertirse en madres adoptivas y amparar en sus regazos a pequeños menos afortunados. En plena celebración del Día de la Madre, damos a conocer a las principales famosas que demostraron con sus actos que el mérito es de quien cría y no de quien engendra.