27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sandra Bullock critica a la Academia de Hollywood

La actriz arremete contra los Premios Oscar por ningunear a los actores y a las cintas de comedia.

2010 ganó el premio Oscar a Mejor Actriz por su buena interpretación en la película  The Blind Side (Un sueño posible). (AFP)
2010 ganó el premio Oscar a Mejor Actriz por su buena interpretación en la película The Blind Side (Un sueño posible). (AFP)

Ganadora de un premio Oscar en el año 2010, la actriz Sandra Bullock no tuvo reparos en criticar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por menospreciar las comedias y a los actores cómicos en la prestigiosa ceremonia.

“¡En absoluto! Los Oscar no las respetan (las comedias). De hecho, son más difíciles de hacer. Cuando consigues ejecutar con éxito una escena cómica, una broma, o algo que haga reír a la gente, lo sabes justo un segundo después desde que ocurre. Es un momento gratificante que sientes de inmediato en el propio set de rodaje”, declaró Bullock.

“Cuando actúas en un drama, siempre tienes a alguien en la cabina de posproducción ayudándote. La música ambiental es una gran ayuda también. Hay muchos factores que ayudan a mejorar tu interpretación y que son artificiales”, sostuvo.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.