18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comedia

La plataforma de contenido por streaming, Netflix, ofrece una gama de películas con uno de los objetivos más difíciles que puede tener un director o productor de contenido: hacerte reír.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que se premian las mejores series y actores de televisión.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que son premiadas las mejores series y actores de televisión.

Miguel Iza,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

José Carlos Reyes jreyes@peru21.com

JOSÉ CARLOS REYES jreyes@peru21.com

Christian Ysla,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Ganadora de un premio Oscar en el año 2010, la actriz Sandra Bullock no tuvo reparos en criticar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por menospreciar las comedias y a los actores cómicos en la prestigiosa ceremonia.

Ganadora de un premio Oscar en el año 2010, la actriz Sandra Bullock no tuvo reparos en criticar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por menospreciar las comedias y a los actores cómicos en la prestigiosa ceremonia.

Se veía venir. El joven actor de 19 años Angus T. Jones, que interpretó el papel de ‘Jake’ en la conocida comedia Two and a Half Men no habría renovado contrato para una temporada más en la popular comedia.

¿Qué te parece la participación de tu hermano Macs Cayo en el reality ¡Esto es guerra!? ¿Te preocupa que se pueda lastimar? Mi hermano me contó de todo lo que le toca vivir en ese programa y está muy contento. Así que yo siempre me alegro por él, es un chico muy talentoso. El otro día estaba metido en una cosa llena de hielo y yo casi me muero, me asusté.

¿Qué te parece la participación de tu hermano Macs Cayo en el reality ¡Esto es guerra!? ¿Te preocupa que se pueda lastimar? “Mi hermano me contó de todo lo que le toca vivir en ese programa y está muy contento. Así que yo siempre me alegro por él, es un chico muy talentoso. El otro día estaba metido en una cosa llena de hielo y yo casi me muero, me asusté”.

Santiago Roncagliolo,Escritor Autor: Jaime Cabrera jcabrera@peru21.com / Blog Lee Por Gusto

El actor Liam Neeson está en conversaciones con el director Seth MacFarlane, realizador de Ted, para protagonizar su nueva cinta cómica A Million Ways to Die in the West, informó The Hollywood Reporter.

En el último capítulo de la cuarta temporada, la intriga se apoderó de todos los televidentes cuando dos nuevos personajes aparecieron en la trama, dejando un mar de especulaciones sobre su origen y su futuro en la serie.

03/03/13 |

No hay 5to malo

0

La nueva mujer de Luchito, Francesca Maldini en la cárcel, Charito y su primer amor, la salud de Doña Nelly y el posible embarazo de Grace son algunos de los puntos claves por resolver en esta quinta temporada de Al fondo hay sitio.

Melania Urbina,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

David se va a casar con Mía y viaja con sus amigos hasta el pueblo de los padres de Mía, en Australia, donde va a tener lugar la ceremonia. Sus amigos son Luke, el padrino que acaba de perder a su novia; Tom, un loco total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. Los padres de Mía reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos hasta que, en la despedida de soltero, las cosas se salen de control.

Locura en el paraíso, la nueva película que protagoniza la actriz Jennifer Aniston y Paul Rudd, se estrena este jueves 26 en todas las salas de cine de nuestro país.

14/07/12 |

El Dictador

0

El almirante general Haffaz Aladeenes es el chiflado gobernante del Estado africano de Wadiya, una nación rica en petróleo, pero “amorosamente oprimida”, como el propio Aladeenes considera al pueblo que dirige desde los 6 años de edad.

Hace unas semanas anunciaste que ibas a conducir un nuevo proyecto televisivo. ¿En qué consistirá el programa y en qué canal se emitirá? “Será un programa de entrevistas que se llama Tiempo después y que verá temas de actualidad desde el punto de vista histórico, ya que es importante conocer el pasado para saber la realidad. Lo transmitirá TV Perú desde julio, de lunes a viernes, a las 10 p.m.”.

Charlie Sheen ‘resucita’ en trailer de nuevo show

Charlie Sheen regresó “de entre los muertos” en el lanzamiento del primer tráiler de su nueva comedia Anger Management, la cual se transmitirá desde el próximo 28 de junio por el canal FX.

Los actores Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reunirán en la secuela de la recordada comedia Twins (Gemelos), que se titulará Triplets (Trillizos) y que contará con la presencia de Eddie Murphy como el tercer hermano en discordia, informó hoy The Hollywood Reporter.

Si tu vida fuera como un 'meme'

Reportuit ¿Qué pasaría si los memes existieran en el mundo real? Esta es la premisa del nuevo video de PistolShrimps, en el cual los fenómenos virales de internet, no contentos con invadir continuamente nuestros muros de Facebook, son presentados en situaciones cotidianas.

Actor de ‘Seinfeld’ grave tras intento de suicidio

“Me he disparado en la cabeza y necesito ayuda”, fue la primera frase que escuchó el operador del servicio de emergencias 911, sin sospechar que al otro lado del auricular le hablaba el actor Daniel von Bargen, famoso por su interpretación del Dr. Kruger en la comedia ‘Seinfeld’.

31/12/11 |

Jack y Jill

0

¿Quién no tiene un familiar que le resulta imposible de tolerar, así solo lo vea un día al año? Esa parece ser la historia de Jack (Adam Sandler), un exitoso publicista que no soporta a su hermana gemela Jill (interpretada por el mismo Sandler), a quien solamente ve una vez al año, cuando celebran el Día de Acción de Gracias en su casa.