La serie musical Glee lideró este martes la lista de nominados a los People’s Choice Awards, seguida de cerca por la actriz Sandra Bullock y la cantante pop Katy Perry.
El actor Robin Williams, quien ganó su primer premio People’s Choice en 1979 por la comedia televisiva que lo lanzó a la fama Mork y Mindy, se llevó una nominación casi 35 años después en la misma categoría: actor favorito en serie de TV por The Crazy Ones.
La estrella de Mike & Molly Melissa McCarthy es la única que competirá en las categorías de cine y de TV, al ser señalada como actriz de comedia favorita en ambos formatos.
En total, la serie Glee arrasó con ocho nominaciones; Katy Perry lideró las categorías musicales con cinco y Bullock acumuló cinco candidaturas en los principales rubros fílmicos.
En el frente de la gran pantalla, las nominadas a película favorita fueron todas secuelas: Mi villano favorito 2, Fast & Furious 6, Iron Man 3, Monsters University y Star Trek Into Darkness.
La lista de nominaciones a los premios del público es el resultado de más de 160 millones de votos.
Los galardones se entregarán el 8 de enero en el teatro Nokia de Los Ángeles.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.