19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Glee’ y Sandra Bullock lideran nominaciones en People's Choice Awards

Los premios del público serán entregados el 8 de enero en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Glee es uno de los favoritos del público. (AP)
Glee es uno de los favoritos del público. (AP)

La serie musical Glee lideró este martes la lista de nominados a los People’s Choice Awards, seguida de cerca por la actriz Sandra Bullock y la cantante pop Katy Perry.

El actor Robin Williams, quien ganó su primer premio People’s Choice en 1979 por la comedia televisiva que lo lanzó a la fama Mork y Mindy, se llevó una nominación casi 35 años después en la misma categoría: actor favorito en serie de TV por The Crazy Ones.

La estrella de Mike & Molly Melissa McCarthy es la única que competirá en las categorías de cine y de TV, al ser señalada como actriz de comedia favorita en ambos formatos.

En total, la serie Glee arrasó con ocho nominaciones; Katy Perry lideró las categorías musicales con cinco y Bullock acumuló cinco candidaturas en los principales rubros fílmicos.

En el frente de la gran pantalla, las nominadas a película favorita fueron todas secuelas: Mi villano favorito 2, Fast & Furious 6, Iron Man 3, Monsters University y Star Trek Into Darkness.

La lista de nominaciones a los premios del público es el resultado de más de 160 millones de votos.

Los galardones se entregarán el 8 de enero en el teatro Nokia de Los Ángeles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.