20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariana Grande y John Legend protagonizan el videoclip de "La Bella y la Bestia"

En algunas tomas también aparece la actriz Emma Watson, quien interpreta a ‘Bella’, y Dan Stevens, quien en el filme es ‘Bestia’.

La película se estrenará en Perú el próximo jueves 16 de marzo del 2017
La película se estrenará en Perú el próximo jueves 16 de marzo del 2017

Walt Disney estrenó el video clip oficial del soundtrack de la película ‘La Bella y la bestia’ , la adaptación del clásico en dibujos animados.

La producción incluye a Ariana Grande y a John Legend, quienes interpretan la canción ‘Beauty and the Beast’. El video ya tiene más de 8 millones de visitas en YouTube.

En el clip se puede ver a la cantante estadounidense usando un gran vestido de color rojo y rodeada por bailarinas, quienes realizan una coreografía en la que sus vestidos forman una rosa.

Legend acompaña la escena cantando desde el piano. En algunas tomas también aparece la actriz Emma Watson, quien interpreta a ‘Bella’, y Dan Stevens, quien en el filme es ‘Bestia’.

EL DATO

  • La canción principal del filme fue interpretada originalmente para la versión animada de 1991 por Celine Dion y Peabo Bryson.
  • La película se estrenará en Perú el próximo jueves 16 de marzo del 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.