23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariana Grande

Ariana Grande, la cantante pop estadounidense, se presentó ayer en el Movistar Arena en Chile, su concierto deslumbró a los fanáticos a pesar de la caída que sufrió en el escenario.

Un mes y medio después del atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande, Andrew Roussos, padre de la víctima más joven de este ataque, reveló que su esposa despertó después de estar en coma y ya sabía que su hija había fallecido.

Sigue demostrando su gran corazón. La cantante estadounidense Ariana Grande decidió continuar mostrando su apoyo a las víctimas del atentado de Manchester, y esta vez lanzó un cover de Somewhere Over The Rainbow, canción del Mago de Oz, como un sencillo benéfico.

La música hizo olvidar el dolor este domingo en Manchester cuando Ariana Grande, junto a otros numerosos artistas, ofreció un concierto benéfico para desafiar a la barbarie del terrorismo después de los dos atentados que han sacudido recientemente a Reino Unido.

“En la música todos estamos seguros”, dice en uno de los tuits que más ha sido compartido en esta red social mientras este domingo, Ariana Grande ofrecía un concierto benéfico en Manchester por las 22 víctimas mortales que dejó el pasado ataque terrorista durante su presentación en dicha ciudad inglesa.

Ariana Grande regresó a los escenarios en Manchester, Inglaterra, para dar concierto benéfico por las víctimas del atentado suicida ocurrido al final de su última presentación hace casi dos semanas.

Este domingo la cantante Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico en Manchester tras el atentado. La diva ya se encuentra en Inglaterra por lo cual aprovechó para visitar a sus fans que fueron heridas en ese fatal día.

Un éxito rotundo. El concierto benéfico que la cantante estadounidense Ariana Grande realizará a favor de las víctimas del atentado en Machester agotó sus entradas en tan sólo seis minutos.

El mundo se unió hace una semana debido al atentado en Manchester, y miles de usuarios expresaron su apoyo a través de sus redes sociales. Un símbolo se creó en conmemoración de las víctimas. Se trata de un lazo negro con orejas de conejo que identifican a la cantante Ariana Grande.

Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, se solidarizó con los seguidores de la cantante a través de Twitter, después del atentado mortal en Manchester, Reino Unido, ocurrido la semana pasada.

La cantante Ariana Grande publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde insta a sus seguidores a mantenerse unidos y “no dejarse manejar por el miedo”, tras el atentado durante uno de sus conciertos en Inglaterra.

La cantante Ariana Grande regresó a Florida, Estados Unidos luego del atentado terrorista ocurrido durante su concierto en Manchester. Al bajar del avión, la artista lució bastante afectada mientras era recibida por su novio, el rapero Mac Miller, informó E! News.

La noticia ya recorre el mundo. Y es que, a pesar de que ningún vocero oficial del entorno de la cantante Ariana Grande lo haya anunciado, sería ya un hecho. Ella habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido, y que terminó en un atentado terrorista.

Paulina Rubio quiso sumarse a la ola de solidaridad con Ariana Grande tras el atentado terrorista ocurrido en su concierto en la ciudad de Manchester , pero cometió un grave error.

Manchester vive el terror de un ataque terrorista, según consideró la Policía de esa ciudad británica. Numerosas personas han fallecido y medio centenar resultaron con heridas.

El atentando de anoche en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande ha conmocionado Europa.

Está devastada. Ariana Grande ha suspendido las siguientes presentaciones de su gira europea ‘Dangerous Woman’ tras el atentado ocurrido en su concierto en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Artistas y celebridades han tomado las redes sociales para brindar sus condolencias a quienes salieron afectados del atentado de Manchester el día lunes, donde ya son 22 las víctimas mortales. Además, expresaron su enojo ante la situación.

El martes 22 de mayo Manchester vivió un lamentable suceso tras una explosión en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande . El atentado dejó 22 muertos y 59 heridos. Europa está de luto. Sin embargo, hay quienes no tienen un sentido de empatía desarrollado y osaron burlarse de lo sucedido.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó en un comunicado el atentado que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos la noche del lunes en un concierto de Ariana Grande en Manchester (noroeste de Inglaterra).

La reconocida artista estadounidense, Ariana Grande, expresó su profundo dolor por las víctimas del atentado terrorista que enlutó la ciudad de Mánchester este lunes.

Walt Disney estrenó el video clip oficial del soundtrack de la película ‘La Bella y la bestia’ , la adaptación del clásico en dibujos animados.

Ariana Grande ya es conocida por su don de imitar a algunas cantantes pop. Más de una vez lo ha demostrado en varios programas de televisión.

Ariana Grande lanzó el primer video de su álbum ‘Dangerous Woman’.

Ariana Grande es una artista pop en ascenso dueña de una prodigiosa voz. En algunos programas y videos de YouTube ha demostrado sus dotes en la imitación de voces pero nunca había dado a conocer su repertorio tan amplio.

Ariana Grande demostró una vez más que no es solo una cara bonita ni la niña dulce e inocente que aparenta ser.

Ariana Grande lanzó su nueva canción ‘Focus’ tras más de 40 días de haber empezado una campaña de intriga en las redes sociales.

‘Scream Queens’ es la nueva serie de Ryan Murphy que cautiva a los ‘millennials’ amantes del terror, la comedia y las princesas del pop.

La cantante estadounidense Ariana Grande hizo gala de su voz en el programa ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon y demostró ser una buena imitadora.

La cantante estadounidense Ariana Grande alzó su voz de protesta en Twitter contra los comentarios machistas, pues ella siente que sus logros profesionales se ven eclipsados por cada rumor que se publica sobre su vida personal.

La cantante Ariana Grande estrenó el video de su canción One Last Time en YouTube. El single forma parte de su último álbum, My Everything.

El verano ya llegó y Spotify, el conocido servicio de reproducción de música en línea, ha elaborado un listado con los mejores temas para esta calurosa temporada del año. ¿Cuál de estas ocho canciones es tu favorita?

La cantante Ariana Grande sorprendió a sus seguidores luego de que se dieran a conocer dos videos en YouTube donde la artista imita casi a la perfección a Britney Spears y Shakira.