Ariana Grande demostró una vez más que no es solo una cara bonita ni la niña dulce e inocente que aparenta ser.
En una entrevista con la emisora Power 106 de Estados Unidos, la cantante dio una contundente respuesta contra el machismo.
[Ariana Grande imitó a Britney Spears, Christina Aguilera y Céline Dion]
“Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu teléfono por última vez en tu vida ¿Qué escogerías?”, fue la pregunta que le hicieron a Ariana Grande.
“¿Es ese el problema de elección que piensas que las chicas tienen? ¿Es eso lo que los hombre asumen que las chicas tienen que elegir?”, fue la respuesta que dio Ariana Grande visiblemente incómoda.
[Ariana Grande estrenó videoclip de su canción ‘Focus’]
La tensión siguió aumentando cuando los conductores decían que las mujeres deberían de aprender de Ariana Grande a disfrutar de una conversación y dejar de ver sus celulares.
“Los hombres también deberían hacerlo”, respondía Ariana Grande.
En otra parte de la entrevista, le preguntan a Ariana Grande cuáles eran sus nuevos emojis favoritos y le dicen que los íconos de los unicornios solo eran usados por mujeres, ante lo que ella responde que eso no era verdad. Una clara muestra de machismo de los conductores de radio.
En junio la intérprete de ‘One Last Time’ pidió a través de Twitter que “se valore a las mujeres por sus logros y no por sus parejas. Si una mujer es vista con alguien que tenga pene, automáticamente se le atribuye un romance con él”.
Recientemente, durante una presentación de Ariana Grande por Halloween en el Honda Stage le lanzaron un celular cuando presentaba su canción ‘Focus’.
“¿Acaba alguien de lanzarme un teléfono? ¿Acaba alguien de lanzar un teléfono al escenario? Qué peligro. ¿Y si se rompe tu pantalla?”, bromeó Ariana Grande.
“¿De quién es eso? ¿Es tuyo? Ten cuidado, toma tu teléfono de vuelta”, dijo Ariana Grande a quien le lanzó el celular.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.