18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariana Grande: "Volveré a Manchester para ofrecer un concierto a beneficio y en honor a las víctimas"

La cantante publicó una extenso texto en donde lamenta los atentados. Dice que no hay nada que pueda hacer para hacer sentir mejor a los familiares de las víctimas.

Ariana Grande: "Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester" (Instagram)
Ariana Grande: "Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester" (Instagram)

La cantante Ariana Grande publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde insta a sus seguidores a mantenerse unidos y “no dejarse manejar por el miedo”, tras el atentado durante uno de sus conciertos en Inglaterra.

Mendigos héroes del atentado en Manchester reciben casa, dinero y trabajo tras ayudar a víctimas

A menos de una semana del atentado terrorista que dejó 22 muertos, la mayoría menores de edad, la cantante, quien solo había escrito un tuit sobre el tema, publicó una carta en donde anunció un concierto benéfico.


“Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o hacerlos sentirse mejor”, refiere Ariana en la misiva.

Ariana Grande: Así lució al llegar a Florida tras el atentado de Manchester [FOTOS]

La cantante confirmó que realizará un concierto benéfico en honor a los fallecidos en la misma ciudad donde ocurrió el ataque, y que el dinero recolectado será para las familias afectadas.

“Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y a ofrecer un concierto a beneficio en honor a las víctimas y reunir dinero para ellos y sus familias”, señaló en su emotiva carta.

Además, la cantante pidió a sus seguidores “no retroceder ante el miedo y el odio”, debido a que consideró a los miles de fans como de “naturaleza opuesta” a los que cometen este tipo de actos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.