26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Scream Queens': Ariana Grande, Nick Jonas y Lea Michelle causan terror en la TV

Foto 1 de 6

Cada miércoles se emite un capítulo por el canal Fox. Si amas el terror, la comedia y las princesas del pop, esta es tu serie.

‘Scream Queens’ es la nueva serie de Ryan Murphy que cautiva a los ‘millennials’ amantes del terror, la comedia y las princesas del pop.

[Ariana Grande imitó a Britney Spears, Christina Aguilera y Céline Dion]

La historia de ‘Scream Queens’ trata de un asesino en serie que anda suelto en el campus de la Universidad Wallace.

Sus principales víctimas serán las integrantes de la hermandad Kappa Kappa Tau, donde están todas las chicas populares del campus, su líder es Chanel, personaje interpretado por Emma Roberts.

[Nick Jonas: ‘Llevo una vida sexual muy sana’]

Ryan Murphy, director de ‘Glee’ y ‘American Horror Story’, eligió de manera cuidadosa a los actores de su serie. Muchos de ellos ya son conocidos y tienen trayectoria en el mundo de la música, lo que es sin duda una estrategia para atraer más audiencia.

Ariana Grande interpreta a una estudiante universitaria, Nick Jonas es un chico gay y Lea Michelle tendrá muchos aparatos ortopédicos y es parte de la mencionada fraternidad.

En el elenco de ‘Scream Queens’ también figuran Abigail Breslin, Skyler Samuels, Jamie Lee Curtis, Keke Palmer y el mexicano Diego Boneta.

El estreno mundial de ‘Scream Queens’ fue el martes en Estados Unidos y ayer se estrenó en América Latina a las 10 pm. en el canal Fox. Cada miércoles habrá un nuevo episodio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.