19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariana Grande: Su hermano y su madre se pronunciaron sobre el atentado en Manchester

“No podemos dejar que el odio propague odio y que el miedo propague miedo”, afirmó Frankie Grande en sus redes sociales.

Ariana Grande: Su hermano y su madre se pronunciaron sobre el atentado en Manchester (Getty Images)
Ariana Grande: Su hermano y su madre se pronunciaron sobre el atentado en Manchester (Getty Images)

Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, se solidarizó con los seguidores de la cantante a través de Twitter, después del atentado mortal en Manchester, Reino Unido, ocurrido la semana pasada.

Ariana Grande: “Volveré a Manchester para ofrecer un concierto a beneficio y en honor a las víctimas”

“Mis oraciones, pensamientos, meditaciones y fuerzas han estado concentrados en las familias y víctimas de la espantosa tragedia en Manchester”, añadió el hermano de la cantante.


“Hago eco del sentimiento de mi hermana y digo que no podemos dejar que el odio propague el odio y que el miedo propague el miedo”, escribió Grande. “En vez de eso debemos juntarnos y difundir un mensaje de amor, unidad y empoderamiento”.



“Así que diré, como siempre lo he hecho, que brillen, y que cuando la maldad intente ahogar la luz de su hermosa alma, ¡brillen más fuerte!”, dijo finalmente Frankie Grande. “Los amo mucho a todos y gracias por su fuerza durante este momento tan difícil”, agregó



La madre de la Ariana y Frankie Grande también se hizo presente en este momento duro que vive su familia y escribió en su cuenta de Twitter: “Esta semana pasada he tenido pensamientos reflexivos y he orado. Me uno a mi hija en extender mi ayuda y servicios a todos los afectados por el acto diabólico de terror que ocurrió en Manchester”.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.