25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariana Grande en Twitter: "Valoren a mujeres por sus logros, no por sus parejas"

La cantante expresó su hartazgo por comentarios machistas tras su ruptura con el rapero Big Sean.

Ariana Grande alzó su voz de protesta contra comentarios machistas en Twitter. (AFP)
Ariana Grande alzó su voz de protesta contra comentarios machistas en Twitter. (AFP)

La cantante estadounidense Ariana Grande alzó su voz de protesta en Twitter contra los comentarios machistas, pues ella siente que sus logros profesionales se ven eclipsados por cada rumor que se publica sobre su vida personal.

[Ariana Grande lanzó ‘One Last Time’, su nuevo video musical]

La intérprete de Love Me Harder publicó una especie de reivindicación feminista en Twitter, en la que pide “se valore a las mujeres por sus logros y no por sus parejas”.

La declaración comenzó explicando por qué Ariana Grande rechaza ser definida como “ex” del rapero Big Sean, con quien terminó hace un par de meses.

[Ariana Grande sorprendió con imitación de Britney Spears y Shakira]

La ex estrella de Nickelodeon expresó que está harta de “vivir en un mundo donde las mujeres son consideradas propiedad de los hombres”.

“Si una mujer es vista con alguien que tenga pene, automáticamente se le atribuye un romance con él”, manifestó Ariana Grande para referirse a* los rumores sobre su supuesto romance con Niall Horan,* de la ‘boy band’ británica One Direction.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.