19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariana Grande regresa a Manchester y transmite concierto en vivo

Artista estadounidense se presenta un día después de atentado en Londres y tras el ataque suicida en su concierto en Manchester.

Ariana Grande regresó a los escenarios en Manchester, Inglaterra, para dar concierto benéfico por las víctimas del atentado suicida ocurrido al final de su última presentación hace casi dos semanas.

La estadounidense y otros artistas transmiten el concierto a través de Facebook.

La artista estadounidense se presentará junto a cantantes y grupos como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Marcus Mumford, Take That, Pharrell Williams, Usher, the Black Eyed Peas, Robbie Williams y Niall Horan.

El día en que Justin Bieber y Ed Sheeran le cambiaron la vida a dos niñas peruanas [Fotos]

Ellos presentarán el concierto ‘One Love Manchester’ en el estadio de cricket Old Trafford de la ciudad.

El espectáculo se trasmitirá a todo el mundo por Facebook y las ganancias obtenidas se destinarán a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica.

El ataque del pasado 22 de mayo en el concierto de Ariana Grande en la Arena Manchester dejó 22 muertos y decenas de heridos. El viernes pasado, la cantante de pop visitó a jóvenes fans en el Hospital Infantil Real de Manchester.

Un día después del ataque en Londres

El concierto de hoy se realiza un día después de que un nuevo ataque terrorista azotara el centro de Londres, dejando siete personas muertas y decenas de heridos.

Las autoridades han dicho que el atentado comenzó cuando una camioneta embistió a peatones y posteriormente tres hombres atacaron con cuchillos a personas en bares y restaurantes.

“No renunciaremos ni tendremos miedo. No permitiremos que esto nos divida. No les dejaremos ganar”, escribió Grande en un comunicado cuando anunció el concierto la semana pasada. “Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y ser más generosos”.

Sigue el concierto por este enlace .

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.