El martes 22 de mayo Manchester vivió un lamentable suceso tras una explosión en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande . El atentado dejó 22 muertos y 59 heridos. Europa está de luto. Sin embargo, hay quienes no tienen un sentido de empatía desarrollado y osaron burlarse de lo sucedido.
► Estado Islámico se adjudica atentado en Manchester
El periodista inglés David Leavitt es uno de los mencionados. El especialista en tecnología usó su cuenta de Twitter para bromear sobre el atentado.
“Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también”, manifestó en tuit, que borró horas después.
I've delete the tweet since so many people asked
— David Leavitt (@David_Leavitt) 23 de mayo de 2017
Leavitt siguió con sus bromas relacionados a la explosión. Incluso se animó a preguntar si era demasiado pronto para tomarlo con humor.
Too soon?
— David Leavitt (@David_Leavitt) 23 de mayo de 2017
“Sinceramente, por más de un año pensé que una Ariana Grande era algo que pedir en Starbucks”, indicó en otro tuit.
Honestly, for over a year I thought an Ariana Grande was something you ordered at Starbucks.
— David Leavitt (@David_Leavitt) 22 de mayo de 2017
Finalmente, el periodista tomó conciencia y pidió disculpas a las familias de los afectados.
“Lo siento por ofender. No darme cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago chistes sobre cualquier tendencia. Condolencias a las familias”, expresó en su red social.
Sorry 4 offending. Didn't realize the magnitude of the tragedy. I always make stupid jokes about whatevers trending. Condolences 2 families
— David Leavitt (@David_Leavitt) 23 de mayo de 2017
Más información
Ariana Grande tras atentado terrorista: "Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto" https://t.co/H9JMXuTNj6 pic.twitter.com/qnoQKzyUpI
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 23 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.