18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Periodista inglés se burló de Ariana Grande tras atentado en Manchester

David Leavitt usó su cuenta personal de Twitter para bromear acerca de la explosión en el concierto de la artista.

Leavitt tuvo que pedir perdón a las familias de los afectados. (Composición)
Leavitt tuvo que pedir perdón a las familias de los afectados. (Composición)

El martes 22 de mayo Manchester vivió un lamentable suceso tras una explosión en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande . El atentado dejó 22 muertos y 59 heridos. Europa está de luto. Sin embargo, hay quienes no tienen un sentido de empatía desarrollado y osaron burlarse de lo sucedido.

Estado Islámico se adjudica atentado en Manchester

El periodista inglés David Leavitt es uno de los mencionados. El especialista en tecnología usó su cuenta de Twitter para bromear sobre el atentado.

“Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también”, manifestó en tuit, que borró horas después.


Leavitt siguió con sus bromas relacionados a la explosión. Incluso se animó a preguntar si era demasiado pronto para tomarlo con humor.


“Sinceramente, por más de un año pensé que una Ariana Grande era algo que pedir en Starbucks”, indicó en otro tuit.


Finalmente, el periodista tomó conciencia y pidió disculpas a las familias de los afectados.

“Lo siento por ofender. No darme cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago chistes sobre cualquier tendencia. Condolencias a las familias”, expresó en su red social.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.