21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La bella y la bestia

La cantante mexicana Thalía se animó a personifica a ‘La Bella’, del clásico cuento ‘La Bella y la Bestia’, y compartió la imagen, el último martes, a través de su cuenta en Instagram, lo cual causó furor entre sus fans.

En su primer fin de semana de estreno, la película ‘La bella y la bestia’, que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens, arrasó en la taquilla mundial al lograr US$350 millones.

Ante el pedido por parte del gobierno de Malasia, de eliminar la “escena gay” de la reciente película ‘La Bella y la Bestia’, Disney se negó y retiró la película de la cartelera del país.

Walt Disney estrenó el video clip oficial del soundtrack de la película ‘La Bella y la bestia’ , la adaptación del clásico en dibujos animados.

Al parecer, en Rusia no permitirán el estreno de la película “La bella y la bestia”. ¿La razón? Es propaganda gay y del pecado, y de las relaciones sexuales pervertidas.

La compañía Disney presentará por primera vez a un personaje gay en una de sus película de manera oficial. Se trata de LeFou, protagonizado por Josh Gad, la mano derecha y fiel seguidor del antagonista de La Bella y la Bestia.

Antes del lanzamiento de la película La Bella y la Bestia, Disney lanzó hoy un nuevo clip donde se aprecia a Emma Watson interpretar la famosa canción de apertura del Belle, que es una de las mejores y más clásicas canciones de la película.

Cada vez faltan menos días para el estreno de la esperada versión de acción real de ‘La Bella y la Bestia’, el famoso clásico de Walt Disney Studios que tendrá como protagonista a Emma Watson.

‘Contraband’ lidera taquilla en EEUU

La película de suspenso Contraband, protagonizada por Mark Wahlberg, lideró la taquilla de la semana con una recaudación estimada de US$24,1 millones en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Kyle es el chico más guapo y popular de su preparatoria, una especie de príncipe en su reino. Su hobby: humillar a quienes no son atractivos. Ingrata será su sorpresa cuando una bruja lo hechice convirtiéndolo en una bestia. Para romperlo, Kyle deberá encontrar el verdadero amor.