23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disney: Mira aquí el último video de La Bella y La Bestia

Disney acaba de publicar un clip en el que Emma Watson interpreta la famosa canción de apertura de su más reciente película.

Emma Watson en nuevo clip de la canción 'Bella'. (Captura)
Emma Watson en nuevo clip de la canción 'Bella'. (Captura)

Antes del lanzamiento de la película La Bella y la Bestia, Disney lanzó hoy un nuevo clip donde se aprecia a Emma Watson interpretar la famosa canción de apertura del Belle, que es una de las mejores y más clásicas canciones de la película.

Esta adaptación de la película animada de Disney, esta protagonizada por Emma Watson en el papel de Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, y Josh Gad como LeFou. Además, Ian McKellan interpreta al reloj animado Cogsworth y Ewan McGregor retrata al simpático candelabro Lumiere.

La Bella y la Bestia se suma a las últimas adaptaciones en vivo de una película clásica de Disney, siguiendo a Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva y Alicia en el país de las maravillas. Su estreno esta fijado para el 16 de marzo en todos los cines del país.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.