Lionel Messi es consciente que dentro de muy poco afrontará la Supercopa de España con el Barcelona cuando se enfrente al Real Madrid el próximo 13 y 16 de agosto. Sin embargo, antes de aquel importante encuentro, el argentino ha aprovechado el tiempo para relajarse.
Así lo dio a conocer la ‘Pulga’ al subir una fotografía al lado de su esposa Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram.
➤ El gran gesto de Messi con Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense [VIDEO]
La instantánea, que lleva como descripción un corazón rojo, demuestra que Messi aprovechó el tiempo libre para estar en la piscina al lado de su pareja; sin embargo, también se ve algo peculiar.
Y es que el jugador ‘azulgrana’, en una expresión atrevida con su esposa, toca el derrier de Antonella, lo que causó gran impacto entre sus seguidores que alabaron su actitud pícara con su esposa.
También se muestra un nuevo tatuaje en la ingle del argentino que muchos se han animado a señalar que podría ser un beso de su esposa. ¿Será verdad?
➤ Invitados a boda de Lionel Messi donaron a ONG una cifra —considerada por muchos— decepcionante
Sus fans, al margen del detalle de la foto, también le pidieron que vuelva a demostrar su calidad futbolística frente al eterno rival el Real Madrid en los partidos por Supercopa de España que se disputarán el próximo 13 y 16 de agosto.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.