19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonella Roccuzzo

Lionel Messi es consciente que dentro de muy poco afrontará la Supercopa de España con el Barcelona cuando se enfrente al Real Madrid el próximo 13 y 16 de agosto. Sin embargo, antes de aquel importante encuentro, el argentino ha aprovechado el tiempo para relajarse.

“Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio pedimos una donación a TECHO”, decía la invitación a la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Al reverso figuraban los pasos a seguir y las indicaciones para poder donar en efectivo o con un cheque a nombre de dicha organización social.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo vuelven a ser el centro de atención tras su reciente boda. La popular pareja hizo viral la fotografía de un argentino que paseaba por Nueva York.

Tras la gran celebración de su boda, Antonella Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de una paradisíaca luna de miel en la isla caribeña Antigua y Barbuda.

La supuesta mala relación entre Antonella Roccuzzo, flamante esposa del futbolista Lionel Messi, y la cantante colombiana Shakira pierde fuerza con el paso del tiempo.

Felicidad plena. Antonella Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan más unidos que nunca de su luna de miel en compañía de sus dos hijos.

Shakira se vio envuelta en un escándalo tras asistir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo utilizando un vestido que ya había usado. Sin embargo, su estilista salió a defenderla y brindó un contundente mensaje a quienes la critican.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo bailaron de todo en su matrimonio. Varios videos de la pareja luciendo sus mejores pasos de electrónica y cumbia se mostraron en las redes sociales. Sin embargo, el crack argentino se guardó lo mejor para moverse al ritmo de la cumbia peruana.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebraron el día más importante de su vidas: su matrimonio. En toda la emoción, la esposa del crack de Barcelona utilizó su cuenta personal de Instagram para subir una foto en la que se muestran más unidos que nunca.

La denominada ‘la boda del año’ entre Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, deslumbró a sus famosos invitados, y una de ellas fue la cantante Shakira .

Actualización 8:40 pm. A pesar de no aparecer en la alfombra roja de la ‘Boda del Año’, Shakira llamó la atención durante las celebraciones de la unión civil entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por un pequeño detalle.

Lionel Messi publicó en su cuenta de Facebook una foto junto a quien se convertirá en las próximas horas en su esposa, Antonella Roccuzzo.

Actualización 5:07 pm. El ex delantero del Barcelona Samuel Eto’o fue el primer invitado en cruzar la alfombra roja del hotel Pullman City Center de Rosario.

Uno de los detalles que se ha revelado sobre la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo , son los recuerdos que el astro argentino regalará a sus invitados.

Antonela Roccuzzo , la futura esposa de Lionel Messi, pasó sus últimos momentos de soltera junto a Daniella Semaan y Sofía Balbi, las parejas de los futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez, respectivamente.

Lionel Messi vivirá hoy su gran día. El crack argentino se casará con Antonella Roccuzzo , su novia de toda la vida. Sin embargo, hay un gran detalle: el volante del Barcelona no podrá casarse por religioso.

Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo se unirán en matrimonio. La ceremonia se celebrará este viernes 30 de junio. Según el diario Marca, el crack argentino ha invitado a 21 jugadores de Barcelona.

El reloj sigue avanzando y cada vez falta menos para la boda del año. En Rosario (Argentina) los preparativos están listos para el gran evento que supondrá la unión matrimonial entre Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo.

Una de las bodas más esperadas es la de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Ambos unirán sus vidas este viernes en horas de la tarde en Rosario (Argentina), donde se conocieron desde que eran adolescentes.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi sostienen una intensa historia de amor, a punto de formalizarse, que se refleja en los diversos mensajes dedicados por la novia del destacado jugador del Barcelona.

Antonella Roccuzzo, actual pareja y futura esposa de Lionel Messi, realizó una cariñosa dedicatoria a la estrella del Barcelona por su trigésimo cumpleaños a través de Instagram.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están casi listos para su boda, programada para el 30 de junio en la ciudad de Rosario, en Argentina. La ceremonia se realizará en el ‘City Center’ y tendrá alrededor de 250 invitados.

El pasado 26 de junio, tras la derrota de Argentina ante Chile en la tanda de penales en la final de la Copa América Centenario 2016, Lionel Messi anunció que no volvería a vestir la albiceleste. “Ya está, se terminó para mí la selección argentina”, dijo en aquella oportunidad.

Thiago Messi, el pequeño hijo del crack del Barcelona Lionel Messi, originó tiernos comentarios con la fotografía que su madre, Antonella Roccuzzo, publicó en Instagram el 22 de septiembre.

Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista Lionel Messi, acaparó la atención de los paparazzis y medios internacionales (como TMZ), durante las vacaciones que disfruta en las costas de Italia.

Antonella Roccuzzo y el pequeño Thiago, esposa e hijo de Lionel Messi, respectivamente, presenciaron desde la tribuna del estadio Arena Corinthians el triunfo 1-0 de Argentina sobre Suiza, que le dio la clasificación a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Antonella Roccuzzo, novia de Lionel Messi, fue al Camp Nou para ver al astro argentino junto al hijo de ambos, Thiago, en el partido que Barcelona derrotó 4-1 a la Real Sociedad por la Liga española.

Lionel Messi ampayado con bailarina de striptease

Periódicos y revistas argentinos señalan que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pasan por el peor momento de su matrimonio tras las fotos divulgadas por algunos medios de dicho país.

Cesc Fábregas disfruta al máximo sus vacaciones en Ibiza, aunque llamó la atención de la prensa española pues la pasa al lado de la novia de Lionel Messi.

La ‘Pulga’ al desnudo. Lionel Messi confesó que su pareja, Antonella Roccuzzo, no se inmuta con sus goles. “Antonella se aburre con el fútbol. No me presta atención ni cuando vuelvo a casa y le digo ‘he marcado dos goles’ o ‘he logrado un hat trick’. No le interesa”, señaló el argentino a Sette, el suplemento del diario italiano Il Corriere della Sera.

La ‘Pulga’ al desnudo. Lionel Messi confesó que su pareja, Antonella Roccuzzo, no se inmuta con sus goles. “Antonella se aburre con el fútbol. No me presta atención ni cuando vuelvo a casa y le digo ‘he marcado dos goles’ o ‘he logrado un hat trick’. No le interesa”, señaló el argentino a Sette, el suplemento del diario italiano Il Corriere della Sera.

El astro del Barcelona Lionel Messi publicó una fotografía en la que aparece junto a su hijo Thiago y su novia Antonella Roccuzzo.

Messi confirma con celebración que será padre

La celebración de Lionel Messi con la pelota bajo su camiseta, tras el tercer gol de Argentina en la goleada 4-0 sobre Ecuador, es asumida como la ratificación de que la novia del astro del Barcelona, Antonella Roccuzzo, espera un hijo.

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, Lionel Messi tiene motivos de sobra para celebrar. Su novia, Antonella Roccuzzo, confirmó que está embarazada luego de que la prensa argentina especulara sobre ello.

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, Lionel Messi es feliz. El crack y su novia, Antonella Roccuzzo, esperan a su primer hijo, según la prensa argentina.