26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son esposos! [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 11

El astro argentino y su esposa consumaron su matrimonio en una ceremonia que acaparó la presencia de 150 periodistas.

Actualización 8:40 pm.

A pesar de no aparecer en la alfombra roja de la ‘Boda del Año’, Shakira llamó la atención durante las celebraciones de la unión civil entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por un pequeño detalle.

Al parecer la cantante colombiana habría utilizado un vestido que ya había lucido con anterioridad. Las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar y las críticas no solo fueron hacia su atuendo, sino también por el peculiar peinado que, para muchos, era ‘muy simple’.


Y eso no fue todo, una fotografía publicada en Twitter circula ya en Internet y muchos se han preguntado si realmente la pareja de Piqué disfrutó el haber acudido al matrimonio.


Actualización 7:00 pm.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se dieron el ‘sí’ en Rosario y se convirtieron en marido y mujer. La esperada ‘Boda del Año’ generó la expectativa de la prensa internacional y un video en Twitter da cuenta del momento en el que la pareja se da el beso que consuma su matrimonio.

Nota Original

Samuel Eto’o, ex delantero del Barcelona fue el primer invitado en llegar al hotel Pullman City Center de Rosario y cruzar la alfombra roja en lo que será la ‘Boda del Año’ de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

➤ El pedido de Messi y Antonella a todos los invitados de su boda

A él le siguió el actor argentino Nicolás Vázquez, quien también forma parte de los asistentes a la celebración.

Luego apareció el mediocampista español Cesc Fábregas y el defensa Carles Puyol, con quienes el argentino compartió varios años en el Barcelona.

El ex centrocampista Xavi Hernández también cruzó la alfombra roja del hotel en Rosario donde se desarrolla la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

El primer argentino en aparecer ante cámara fue Sergio el ‘Kun’ Agüero junto a su pareja, la cantante Karina. El delantero del Manchester City es solo uno de los jugadores de la selección argentina invitados a la ceremonia. Aún falta la llegada de Mascherano, Ángel Di María, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.