19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La ‘Pulga’ Lionel Messi aburre a su pareja

El argentino confesó que a Antonella no le interesa el fútbol y no le presta atención cuando hace goles.

(USI)
(USI)

La ‘Pulga’ al desnudo. Lionel Messi confesó que su pareja, Antonella Roccuzzo, no se inmuta con sus goles. “Antonella se aburre con el fútbol. No me presta atención ni cuando vuelvo a casa y le digo ‘he marcado dos goles’ o ‘he logrado un hat trick’. No le interesa”, señaló el argentino a Sette, el suplemento del diario italiano Il Corriere della Sera.

Pero el crack tampoco le hace mucho caso al fútbol cuando está en casa. “Nunca veo partidos, me gusta estar con Thiago (su hijo)”, aseguró.

Sobre la acusación de fraude fiscal (de cuatro millones de euros entre 2007 y 2009), mencionó: “Pagábamos lo que nos decían nuestros asesores, no hay defraudación”, acotó.

SABÍA QUE

- Lionel Messi y su padre, Jorge Horacio, fueron imputados por presunta evasión fiscal y deberán declarar el 17 de setiembre.

- Así lo dictó el Juzgado de Instrucción N° 3 de Gavá (Barcelona), que lo acusa de haber defraudado al Fisco con 4 millones de euros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.