18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi: Su novia reveló quién motivó su renuncia a la selección argentina

Un conversación en el aeropuerto entre Antonella Rocuzzo y una pasajera, aclararía esta interrogante.

Lionel Messi: Su novia reveló quién motivó su renuncia a la selección argentina. (AP)
Lionel Messi: Su novia reveló quién motivó su renuncia a la selección argentina. (AP)

El pasado 26 de junio, tras la derrota de Argentina ante Chile en la tanda de penales en la final de la Copa América Centenario 2016, Lionel Messi anunció que no volvería a vestir la albiceleste. “Ya está, se terminó para mí la selección argentina”, dijo en aquella oportunidad.

[Lionel Messi: Los emotivos mensajes de su novia tras su renuncia a la selección argentina]

Su decisión, motivó el apoyo de diferentes personalidades, quienes le han exigido que reconsidere su decisión al estimar que fue prematura. Incluso su novia, Antonella Rocuzzo, le envió emotivos mensajes de apoyo, pues —según aseguró— conocía mejor que nadie las razones de tal determinación.

Y una prueba más de que Antonella Rocuzzo conoce mejor que nadie quien motivó la decisición de Lionel Messi es una conversación que sostuvo la joven con otra pasajera cuando estaba a punto de abordar el avión que la llevaría de regreso a Buenos Aires, desde Estados Unidos, tras finalizar la Copa América Centenario 2016.

[Lionel Messi: Argentinos salieron a las calles para pedir al astro que no abandone la selección]

Según el portal lanacion.com.ar, Antonella Rocuzzo estaba esperando que el llamado de la aerolínea que la llevaría de regreso a su país, cuando una mujer le dijo que Lionel Messi debía seguir adelante sin hacerle caso a esos que no lo apoyaban e insistió en que no escuchara a los “pocos” que lo criticaban, a lo que la novia de la ‘Pulga’ respondió: “Sí, son pocos, pero pesan”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.