12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonella Roccuzzo: La eterna novia de Lionel Messi que se convertirá en su esposa [FOTOS]

Foto 1 de 7

Ella tenía 8 años y él solo 9, pero la historia de amor ya había iniciado y se mantendría hasta el día de hoy.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están casi listos para su boda, programada para el 30 de junio en la ciudad de Rosario, en Argentina. La ceremonia se realizará en el ‘City Center’ y tendrá alrededor de 250 invitados.

Lionel Messi “sueña” con Rusia 2018 a un año del mundial

Previo a la boda del año para su ciudad natal, el astro argentino y su eterna novia disfrutaron de unas vacaciones en las playas de Ibiza, en compañía de los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus respectivas esposas, según informa Depor.

La pareja se conoció cuando ambos eran niños: Messi, de tan solo 9 años, siempre le prometió a Antonella, de 8 años, que serían novios: “Algún día serás mi novia”, le escribía en cartas a la chica de sus sueños.

Ambos se conocieron por Lucas Scaglia, el mejor amigo de Messi y primo de Antonella, con quienes jugaba a orillas del puerto de río Paraná. Los lugareños ya los conocían como la pareja.

Dani Alves sobre Diego Maradona: “No es un ejemplo para los jóvenes”

Desde ese momento empezó un amor que pese a la separación por el trabajo de Messi, y algunos tropiezos, se ha mantenido firma. Y este compromiso se sellará en la ciudad donde justamente nació todo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.