23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Thaísa Leal dedica emotiva publicación a Paolo Guerrero en Instagram

“Mi compañero de canchita, de entrenamientos, de no hacer nada… el de todo momento. Gracias por ser así, de esa forma cómo eres”, expresó la brasileña.

En la instantánea se aprecia un negativo de tres fotos de la pareja. (Instagram: @lealthaisa)
En la instantánea se aprecia un negativo de tres fotos de la pareja. (Instagram: @lealthaisa)

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no paran de demostrar el buen momento que atraviesan en su relación. Esta vez, la brasileña le dedicó una fotografía al ‘depredador’ a través de su cuenta de Instagram.

Thaísa demuestra con esta foto que Paolo Guerrero es el dueño de su corazón

“Mi compañero de canchita, de entrenamientos, de no hacer nada… el de todo momento. Gracias por ser así, de esa forma como eres”, se puede leer en la publicación.

WeMeu parceiro de pipoca, altinha, treinos, de ficar sem fazer nada… para todas as horas! Obrigada por ser assim do jeitinho que você é

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

En la instantánea se aprecia un negativo de tres fotos de la pareja. En la primera ambos lucen contentos al darse un tierno beso, en la segunda Paolo y Thaísa miran fijamente la cámara y en la tercera chocan sus cachetes. Puro amor.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.