23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la versión de 'Despacito' que usa Nicolás Maduro para promocionar la Asamblea Constituyente [VIDEO]

El mandatario presentó una de sus ‘armas’ con la cual espera convencer a los venezolanos de votar a favor de la polémica medida.

Mandatario venezolano utilizó la canción para sus fines. (EFE/AP)
Mandatario venezolano utilizó la canción para sus fines. (EFE/AP)

Nicolás Maduro continúa en sus planes de reformar el estado venezolano a través de una Asamblea Constituyente y este domingo presentó una de sus ‘armas’ para promocionar su convocatoria: una nueva versión de ‘Despacito’, el hit musical del momento.

Venezuela: Diez hechos emblemáticos durante las protestas contra Nicolás Maduro

“Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (…). Vamos a ver si pasa la prueba”, dijo Nicolás Maduro sonriente la mañana del domingo, antes de presentar la versión musical del tema originalmente cantado por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

A continuación, en medio de las palmas del público que usualmente lo acompaña en la grabación de su programa, se estrenó la canción, la cual lleva el siguiente estribillo:

“Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente. Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma”.

De esta forma Nicolás Maduro busca que los venezolanos vayan a votar el próximo 30 de julio a favor de la Asamblea Constituyente, una propuesta que ha sido altamente cuestionada por la oposición.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.