19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Despacito' de Luis Fonsi: Estas son algunas de sus mejores versiones

El tema de moda ha generado un sin numero de adaptaciones y cover por parte de músicos, cantantes, y seguidores del intérprete puertorriqueño.

El tema 'Despacito' ha causado furor en los medios y entre los seguidores del músico. (Captura)
El tema 'Despacito' ha causado furor en los medios y entre los seguidores del músico. (Captura)

Desde que salió al mercado musical, el tema a dúo ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankie no ha dejado de sonar en las radios, en la televisión, programas musicales, aplicaciones para smartphones, karaokes y fiestas.

Debido a esto mucha gente ha hecho su propia versión del tema de moda, y lo han subido a sus redes sociales o a su canal de Youtube. A continuación les presentamos las versiones que han causado furor, tanto por su creatividad como por su interpretación.

  • Uno de los ídolos juveniles, Justin Bieber ser animó a realizar una versión junto a Luis Fonsi.

  • Un grupo de compatriotas hizo el tema ‘Juanecito’ basado en la popular canción. Ellos resaltan la gastronomía de Rioja, especialmente el típico ‘juane’.

  • Una adaptación católica de la popular canción que se denomina ‘Resucito’ sorprendió en las redes. Esta versión fue realizada por el grupo ‘La triple L’, compuesto por Luis Casarrubios y los hermanos Eduardo y Guillermo Llandres.

  • Una de las más grandes compañías de bebidas gaseosas, Coca Cola, no quiso dejar pasar la oportunidad para crear su propia versión, autorizada por el propio Luis Fonsi.

  • Luis Fonsi lanzó una versión de su tema con el salsero Victor Manuel.

  • La cantante peruana Susan Prieto también realizó un cover del tema ‘Despacito’, y lo compartió en su cuenta en Facebook.

  • El tema ha causado tal sensación que incluso hasta músicos aficionados han logrado hacer su propia versión del tema de moda.

Jose Asunción: en versión de violín.

GM SAX es un dúo de saxofonístas profesionales.

Arpa Johnny Jimenez: versión en arpa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.