19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Fonsi y Daddy Yankee reaccionaron así ante la versión de Nicolás Maduro de 'Despacito'

Los intérpretes mostraron su indignación por el uso político que le dio el mandatario venezolano al tema más popular del momento.

Luis Fonsi y Daddy Yankee enojados por el uso de su tema por parte del presidente de Venezuela. (Getty)
Luis Fonsi y Daddy Yankee enojados por el uso de su tema por parte del presidente de Venezuela. (Getty)

Los intérpretes del tema más popular a nivel mundial ‘Despacito’, Luis Fonsi y Daddy Yankee se pronunciaron en contra de la utilización de su tema por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario lanzó una versión de ‘Despacito’ para promocionar la Asamblea Constituyente. En el tema, Maduro insta a los venezolanos a ir a votar este 30 de julio.

Se fue ‘Despacito’: Romeo Santos logró destronar la canción de Luis Fonsi

“Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente. Despacito ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma”, se escucha decir en la letra de esta versión.

Ante esto, Luis Fonsi y Daddy Yankee mostraron su indignación a través de su cuenta en Twitter.

“En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es. Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo”, escribió Luis Fonsi.

¿Cómo sonaría ‘Despacito’ en una Fiesta Patronal de Saposoa? Escucha la versión aquí [VIDEO]

Y Daddy Yankee no se quedó atrás y también se pronunció al respecto en la misma red socia.

“Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela.“Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos”, señaló el co-autor del tema.

Pero no solo ellos se mostraron su fastidio por esta versión. También co-autora de tema, Érika Ender señaló que lejos de alegrarle le “indigna y no apruebo que se utilices” la canción.



Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.