26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daddy Yankee

El video musical ‘Despacito’ se convirtió este viernes en el más visto en la historia de Youtube.

Los intérpretes del tema más popular a nivel mundial ‘Despacito’, Luis Fonsi y Daddy Yankee se pronunciaron en contra de la utilización de su tema por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

No deja de sonar. Despacito de Luis Fonsi continúa estando entre las canciones favoritas del público, que con creatividad crea versiones del tema en diferentes ritmos.

“‘Despacito’”: de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido un boom desde que se lanzó el 13 de enero de este año. Pero, ¿te has preguntado porqué? Según una neurocientífica que estudia la música, es debido a una manipulación al cerebro que realiza la música.

Daddy Yankee ofreció su versión sobre las constantes críticas que recibe como referente de un polémico y popular género musical urbano, acusado de ser ofensivo en muchos sentidos.

Tras el éxito de ‘Despacito’, Daddy Yankee continúa su carrera como uno de los artistas más populares de la música latina.

Para Luis Fonsi y Daddy Yankee el éxito de ‘Despacito’ los tomó por sorpresa. Sin embargo, no solo ellos han sido los sorprendidos. El hecho de que la canción haya llegado al ‘Hot 100’ , ránking de Billboard, y que se encuentre en la cima, es aún más sorprendente.

El fenómeno musical Despacito , interpretado por los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a la gran final del reality estadounidense ‘The Voice’ y será transmitido este viernes 26 de mayo a las 8:00 pm por Sony.

‘Despacito’ logró un nuevo récord al ser la primera canción en español en 20 años que llega al número 1. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee lidera la tabla del ‘Hot 100’ de ‘Billboard’. Se impuso a ‘That’s What I Like’, de Bruno Mars, y ‘I’m The One’, de DJ Khaled.

Increíble… Daddy Yankee confesó que creía que el video viral, en el que se sobrepuso la canción ‘La Gasolina’ sobre el clip de Tom Yorke —vocalista de Radiohead— bailando, era real.

Si ‘Despacito’ por sí solo fue un rotundo éxito dentro de los seguidores del reggaetón, este tema despegó cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee compartieron su canción con nada más, ni nada menos, que con Justin Bieber.

‘Despacito’ se volvió el tema más cantando durante el verano y sigue rompiendo todos los récords. En la entrega de los Premios Billboard 2017 no podía faltar la presentación de esta canción de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

‘La gasolina’ no solo es la mezcla de hidrocarburos que se obtiene del petróleo por destilación. No. También es la ¿canción? creada por Daddy Yankee, allá por el año 2004. Este exponente del reggaetón saltó a la fama por crear este tema que, definitivamente, cruzó fronteras y hasta géneros musicales.

Justin Bieber ha sorprendido a todos al cantar ‘Despacito’ con Luis Fonsi y Daddy Yankee. El canadiense se sumó al sencillo e hizo un ‘remix’ que espera ser un éxito en la industria musical.

Zuleyka Rivera es puertorriqueña. Sus dotes para la actuación, conducción y su belleza, la llevaron a ser Miss Universo en el año 2006. De hecho, ella es la quinta mujer de Puerto Rico que se corona como la más bella del mundo.

“El que canta ora dos veces”. Esa es una de las frases más célebres de San Agustín y estos feligreses españoles la ponen en práctica, pero a su estilo.

Durante la IX Convención Monitor Latino 2016 en México, los cantantes Daddy Yankee, Maluma y J Balvin se juntaron por primera vez en una reunión histórica y hablaron sobre la importancia del género del reggaetón frente a artistas y fans.

El cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee tuvo que suspender sus conciertos hasta nuevo aviso, luego de que el último fin de semana fue trasladado de emergencia a un hospital de Cali (Colombia).

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se vio obligado a cancelar un concierto que iba a realizar en el festival ‘Cali Vive’, el pasado sábado en Colombia, debido a que sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica local.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee habría intentado seducir a la conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo antes que ella quede embarazada de Gino Assereto, así lo comentó la propia modelo a puertas de la segunda presentación en El valor de la verdad del ‘Zorro’ Zupe.

Daddy Yankee estrenó su nuevo video musical, Sábado Rebelde, junto al dúo boricua Plan B que fue filmado en Colombia.

Cifrut invita a sus consumidores en Latinoamérica a participar en su más reciente promoción para ganarse un viaje a la ciudad de San Juan de Puerto Rico para conocer a Daddy Yankee y compartir con él una velada inolvidable.

YouTube: Daddy Yankee lanzó nueva canción contra críticas al reggaetón

Daddy Yankee lanzó el tema Palabras con sentido, en el que critica la imagen que se transmite de la música urbana y reivindica el potencial del reggaetón, el hip hop o el rap para transformar de manera positiva la realidad social de cualquier país.

Luego de que el director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Molina, se refiriera en duros términos a los efectos de la música urbana en la sociedad, el reggaetonero Daddy Yankee salió en defensa del género que representa.

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankeee fue reconocido por la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) de EEUU durante la vigésima segunda edición del Premio ASCAP a la Música Latina, que se realizó en el Manhattan Center de Los Angeles.

El reggaetonero Daddy Yankee ha sido obligado por la justicia estadounidense a pagar una millonaria indemnización por difamar al promotor Diego de Iraola, quien le organizó una gira en Argentina en el 2010.

El reggaetonero Daddy Yankee ha sido obligado por la justicia estadounidense a pagar una millonaria indemnización por difamar al promotor Diego de Iraola, quien le organizó una gira en Argentina en el 2010.

¿Qué has preparado para tus nuevos shows en nuestro país? ¿Es cierto que incorporarás música afroperuana en tus canciones? “Presentaremos lo mejor de mis temas los días 26 y 27 de julio en la discoteca Ophera de Lima y el 28 en Arequipa.… La música afro y los huaynos me encantan. ¿Si cantaría con Wendy Sulca? Sí escuché eso. Yo estoy abierto a hacer música con quien sea”.

¿Qué has preparado para tus nuevos shows en nuestro país? ¿Es cierto que incorporarás música afroperuana en tus canciones? “Presentaremos lo mejor de mis temas los días 26 y 27 de julio en la discoteca Ophera de Lima y el 28 en Arequipa.… La música afro y los huaynos me encantan. ¿Si cantaría con Wendy Sulca? Sí escuché eso. Yo estoy abierto a hacer música con quien sea”.

José Feliciano,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee vuelve al ojo de la tormenta por nuevos rumores que se refieren a su presunta homosexualidad. Diferentes portales publicaron una supuesta fotografía en la que el cantante aparecería besándose con un hombre, pero dicha imagen no ha sido comprobada hasta el momento.

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee vuelve al ojo de la tormenta por nuevos rumores que se refieren a su presunta homosexualidad. Ayer, diferentes portales publicaron una supuesta fotografía en la que el cantante aparecería besándose con un hombre, pero dicha imagen no ha sido comprobada hasta el momento.

Luego de que diversos medios internacionales revelaron que Daddy Yankee se habría declarado homosexual en una discoteca gay, el regagetonero boricua aclaró que eso jamás sucedió y calificó de ignorantes a los especuladores.

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee evitó referirse al veto a su música impuesto en Cuba durante la conferencia de prensa que ofreció previo a su actuación en el Festival de Viña del Mar.

Aunque para muchos el reggaetón tenía corta vida, Daddy Yankee es la muestra de que nada está dicho en la música y pronto lanzará su nuevo disco Prestige con el que vendrá a Sudamérica.

Aunque para muchos el reggaetón tenía corta vida, Daddy Yankee es la muestra de que nada está dicho en la música y pronto lanzará su nuevo disco Prestige con el que vendrá a Sudamérica.