26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daddy Yankee sobre veto en Cuba: “No tiene sentido”

Reggaetonero evitó ahondar sobre la prohibición de la isla de difundir las canciones de dicho género musical por contener letras consideradas vulgares y ofensivas contra las mujeres.

(Agencia Uno)
(Agencia Uno)

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee evitó referirse al veto a su música impuesto en Cuba durante la conferencia de prensa que ofreció previo a su actuación en el Festival de Viña del Mar.

Como se sabe, el Instituto Nacional de la Radio y la Televisión de la isla anunció que no se emitirán canciones de reggaetón por contener letras consideradas vulgares y ofensivas contra las mujeres.

“Ya mis declaraciones sobre eso ya las di. Por ende, no me gusta seguir repitiendo el pasado. Lo que te puedo hablar (es) del futuro, no podemos hablar de cosas que no tienen sentido”, respondió.

En declaraciones a la cadena Univisión difundidas a principios de febrero, el intérprete de Gasolina opinó que el Gobierno cubano “tiene de moral lo que el océano tiene de agua dulce” y aseguró que para él es “un orgullo” que su música no suene en “una emisora corrupta”.

A sus 36 años, el cantante regresa por tercera vez a Viña del Mar, que hoy abre su 54 edición de la mano del grupo mexicano Maná y de los venezolanos Chino y Nacho. El certamen se cerrará el viernes con Wisin y Yandel, también vetados en La Habana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.