24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Radiohead hace un cover de 'La gasolina' de Daddy Yankee? ¡Mira este video!

El vocalista de la banda británica no dudó en prestar su voz para cantar: “Súbele mambo para que mi gata prenda los motores”.

¿Radiohead haciéndole un cover a 'La gasolina' de Daddy Yankee?
¿Radiohead haciéndole un cover a 'La gasolina' de Daddy Yankee?

‘La gasolina’ no solo es la mezcla de hidrocarburos que se obtiene del petróleo por destilación. No. También es la ¿canción? creada por Daddy Yankee, allá por el año 2004. Este exponente del reggaetón saltó a la fama por crear este tema que, definitivamente, cruzó fronteras y hasta géneros musicales.

Recientemente, circula un video que quizá, pueda romperle el corazón a todos aquellos amantes del rock británico. Se trata del vocalista de la banda inglesa Radiohead. ¿Qué pasó? Lo inimaginable: su vocalista, Tom Yorke, interpretó ‘La gasolina’ en uno de sus conciertos.

A continuación, el video:

¿Increíble para ser verdad, no? Pues sí, no es verdad. De acuerdo con el portal Buzzfeed, el video fue montado por un usuario en redes sociales que tomó la presentación de Radiohead en la ciudad de Berkeley. Tom Yorke cantaba el sencillo ‘Myxomatosis’ el pasado 17 de abril.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.