19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Daddy Yankee intentó seducir a Jazmín Pinedo?

El ‘Zorro’ Zupe revelará este sábado en El valor de la verdad que el cantante habría intentado conquistar a la conductora de Espectáculos.

¿Daddy Yankee intentó conquistar a Jazmín Pinedo? (USI)
¿Daddy Yankee intentó conquistar a Jazmín Pinedo? (USI)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee habría intentado seducir a la conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo antes que ella quede embarazada de Gino Assereto, así lo comentó la propia modelo a puertas de la segunda presentación en El valor de la verdad del ‘Zorro’ Zupe.

[‘El valor de la verdad’: El ‘Zorro’ Zupe se sentará nuevamente en el sillón rojo este sábado]

En una entrevista con el diario Trome, Jazmín Pinedo afirmó que Daddy Yankee le hizo una invitación, sin embargo, no dio detalles de las circunstancias para no ‘quemar’ la primicia en el programa de Beto Ortiz.

“El ‘Zorro’ ya me contó todo lo que dijo y nos hemos reído mucho. No le tengo miedo a nadie, no soy perfecta, he cometido errores, pero no hay nada que me avergüence o haga que me arrepienta”, comentó Jazmín Pinedo a Trome.

[Jazmín Pinedo a Andynsane por video de YouTube: “Tú no te has hecho conocido por tu talento”]

La conductora de Espectáculos —quien no habría aceptado la invitación del cantante— también comentó que esa anécdota la sabe su pareja, Gino Assereto, y que incluso él lo reveló en una entrevista con Amor, amor, amor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.