23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Iglesias: "'Despacito' me recordó mucho a lo que inventó mi hijo Enrique"

El cantante español aseguró que le gustó la canción de Luis Fonsi.

Cantante español vuelve a los escenarios con nuevo disco. (Foto: @JulioIglesias)
Cantante español vuelve a los escenarios con nuevo disco. (Foto: @JulioIglesias)

Aunque aseguró que estaba decidido a abandonar los estudios de grabación, Julio Iglesias acaba de presentar su disco ‘México & Amigos’, que supone su regreso al mercado musical coincidiendo con un momento de nuevos géneros para las canciones en español.

“Yo no me veo haciendo reggaetón, pero esta semana precisamente escuché ‘Despacito’ de Luis Fonsi y me encantó. Me recordó mucho a lo que había inventado mi hijo Enrique”, señaló el español luego que el tema del puertorriqueño se convirtiera en el primer tema latino y en castellano que corona la lista global de Spotify.

“Las emociones en las conferencias de prensa surgen de manera espontánea y luego te das cuenta del error. *Yo no entiendo mi vida sin el estudio de grabación*”, se retracta Iglesias a partir de su reciente disco ‘México & Amigos’, donde canta al lado de artistas como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Thalía, entre otros.

Te puede interesar


Julio Iglesias dijo que “Mario Vargas Llosa es un tipazo”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.