25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Iglesias

Romeo Santos, el rey de la bachata, se unió a Julio Iglesias para cantar el tema ‘El amigo’. ¿Quién es ‘el amigo’? El pene.

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta cuatro lotes frente al mar en una isla del norte de Miami por los que pide 150 millones de dólares, informó su agencia inmobiliaria el viernes.

Un despacho de abogados de Sevilla consiguió una prueba de ADN con un resultado de 99,99 %, el porcentaje máximo posible, el cual concluye que el cantante Julio Iglesias tendría un hijo que se ha mantenido en secreto.

Como hermanos. El cantante Julio Iglesias señala que tiene una ‘relación extraterritorial’ con el escritor Mario Vargas Llosa, pareja de su ex esposa, Isabel Preysler.

Aunque aseguró que estaba decidido a abandonar los estudios de grabación, Julio Iglesias acaba de presentar su disco ‘México & Amigos’, que supone su regreso al mercado musical coincidiendo con un momento de nuevos géneros para las canciones en español.

Julio Iglesias Jr. aseguró que su padre, el cantante español Julio Iglesias, de 73 años, tuvo un problema en la espalda y por eso el año pasado tuvo que cancelar varios conciertos.

El cantante español Julio Iglesias elogió el talento del escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien actualmente es pareja de su ex esposa y madre de tres de sus hijos, Isabel Preysler.

El conocido intérprete español Julio Iglesias anunció que grabará un disco de duetos con diversos artistas latinos, como el rockero argentino Andrés Calamaro, entre otros cantantes.

El cantante Julio Iglesias, quien ha evitado hablar de las relaciones de su exesposa Isabel Preysler desde hace más de tres décadas, ‘aplaudió’ el romance que mantiene ella con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa desde hace varios meses.

El cantante español Julio Iglesias ha sido reconocido con el título de Doctor Honoris Causa por el prestigioso Berklee College of Music de Boston (Estados Unidos), que lo considera “la figura más celebrada de la música latina”.

A sus 71 años, el famoso cantante español Julio Iglesias estaría evaluando seriamente retirarse de los escenarios este año por el desgaste físico que le produce realizar sus giras internacionales.

Julio Iglesias cumple hoy 71 años y pese a su edad, su fama de seductor y mujeriego aún se mantiene.

El cantante español Enrique Iglesias se refirió a la exitosa carrera de su padre, Julio Iglesias, en una entrevista con el portal chileno latercera.com.

El cantante Julio Iglesias ha sido reconocido por Sony Music como ‘el artista latino más importante del mundo’ en una ceremonia que se realizó en el mítico teatro Royal Albert Hall de Londres.

Pese a que el cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen 12 años de relación, el padre del joven intérprete, Julio Iglesias no conoce a su nuera, según reveló el veterano cantante español al diario británico Mirror.

Antes de debutar como conductora del programa Reporte semanal, Maritere Braschi recordó que el divo español Julio Iglesias la invitó a salir luego que le hizo una entrevista en los años 90.

Previo a su debut como conductora del programa Reporte semanal, Maritere Braschi recordó que el cantante español Julio Iglesias la invitó a salir luego que le hizo una entrevista en los años 90.

Tras las especulaciones de una posible boda entre Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova, el cantante Julio Iglesias se encargó de desmentir la versión. “No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho”, declaró en una conferencia de prensa en México.

Tras las especulaciones de una posible boda entre Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova, el cantante Julio Iglesias se encargó de desmentir la versión. “No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho”, declaró en una conferencia de prensa en México. Recordemos que el diario The Sun publicó que la conocida pareja, que lleva 10 años de convivencia, contraería nupcias la próxima semana.

Después de 12 años de noviazgo, el cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova se casarán la próxima semana en Miami, según el diario británico The Sun.

"En mujeres, Julio Iglesias no me llega a los talones"

Autor: Javier Artica. jartica@peru21.com

El cantante español Julio Iglesias recibió en Pekín (China) el trofeo Guinness Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo. “Quizás no esté ‘de moda’ en ningún país. No soy un artista ‘in’, pero he cantado toda mi vida”, dijo Iglesias, quien vendió 300 millones de discos.

El cantante español Julio Iglesias recibió hoy en Pekín el trofeo Guinness Records como el artista que más discos ha vendido en el mundo.

El cantante español Julio Iglesias recibirá este lunes el premio Récord Guinness al ‘Artista latino que más discos ha vendido en el mundo’ por la venta de más de 300 millones de copias.

El cantante español Julio Iglesias recibirá este lunes el premio Récord Guiness al “Artista latino que más discos ha vendido en el mundo” (por más de 300 millones de copias), y la distinción como el “Artista internacional más popular” de China. Los reconocimientos les serán entregados por el famoso pianista chino Lang Lang.

La tercera temporada del reality Yo soy finalizó anoche y tuvo como ganador a ‘Julio Iglesias’. Contra todo pronóstico, el imitador Roberto Pereda, un taxista trujillano, logró la mayoría de votos del público y se llevó los 25 mil dólares.

La tercera temporada del reality Yo soy finalizó anoche y tuvo como ganador a ‘Julio Iglesias’. Contra todo pronóstico, el imitador Roberto Pereda, un taxista trujillano, logró la mayoría de votos del público y se llevó los 25 mil dólares.

Aunque se encontraba un poco afónico tras ofrecer un espectáculo en Arequipa, el divo español Julio Iglesias* cumplió anoche con el público limeño al evocar sus mejores éxitos* durante el concierto que ofreció en el Jockey Club como adelanto a las celebraciones por el Día de la Madre.

Aunque se encontraba un poco afónico tras ofrecer un espectáculo en Arequipa, el divo español Julio Iglesias cumplió anoche con el público limeño al evocar sus mejores éxitos durante el concierto que ofreció en el Jockey Club como adelanto a las celebraciones por el Día de la Madre.

El cantante español Julio Iglesias fue víctima del robo de US$1.600, tres dispositivos electrónicos Ipad, un maletín con documentos personales, cámaras de video y una computadora portátil en el hotel de la ciudad venezolana de Valencia, donde estuvo el último fin de semana.

Julio Iglesias fue despojado de US$1,600 en efectivo, documentos y equipos tecnológicos en el lugar donde se hospedó en la ciudad venezolana de Valencia, en Carabobo, informó hoy la Fiscalía del país suramericano.

A pocos días de su llegada a nuestro país, el cantante español Julio Iglesias conversó con Perú21 y, entre otras revelaciones, desmintió el mito de mujeriego y aseguró que nunca se acostó con tres mil mujeres.

A pocos días de su llegada a nuestro país, el cantante español Julio Iglesias conversó con Perú21 y, entre otras revelaciones, desmintió el mito de mujeriego y aseguró que nunca se acostó con tres mil mujeres.

El cantante español Julio Iglesias, quien prepara una gira por Chile en abril, manifestó que no desea volver a actuar en el Festival Internacional de Viña del Mar, ya que teme el rechazo del público.

El cantante español Julio Iglesias afirmó en una entrevista publicada hoy por el diario uruguayo El País que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella”.