22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Él sí es 'Julio Iglesias’

Roberto Pereda, el imitador del cantante español, se llevó los 25 mil dólares de la tercera temporada del reality de Canal 2.

(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

La tercera temporada del reality Yo soy finalizó anoche y tuvo como ganador a ‘Julio Iglesias’. Contra todo pronóstico, el imitador Roberto Pereda, un taxista trujillano, logró la mayoría de votos del público y se llevó los 25 mil dólares.

“¡Muchas gracias! Es una alegría tremenda. Vine solamente con mi voz y gané esto (el concurso)… La verdad, no me lo esperaba. Siempre he sido taxista, así que voy a construir mi casa, que es precaria”, dijo emocionado.

‘Julio Iglesias’ venció a los favoritos ‘Robert Plant’ (Richi Rodríguez) y ‘Zambo Cavero’ (Juan Barbieri), quienes ocuparon el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Pereda, quien fue rechazado en el casting de la primera y segunda temporadas, fue criticado por los jueces por su falta de galantería al cantar como lo hace el verdadero Julio Iglesias al inicio de esta temporada, pero poco a poco fue mejorando su imitación hasta lograr los mayores halagos en la final.

Por otro lado, el productor y juez de Yo soy, Ricardo Morán, anunció que luego de finalizar la cuarta temporada (el 7 de diciembre) lanzarán una edición especial del reality en la que participarán el segundo, tercer y cuarto lugar de cada edición. Gisela Valcárcel se hizo presente como productora del espacio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.