19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan?

Tras 12 años de noviazgo, la pareja contraería matrimonio la próxima semana en una gran ceremonia en Miami.

(Internet)
(Internet)

Después de 12 años de noviazgo, el cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova se casarán la próxima semana en Miami, según el diario británico The Sun.

“Anna llevaba muchos años pidiéndole a Enrique que se casaran, pero él se resistía. De hecho, decía abiertamente que no quería asumir ese tipo de compromiso. Sin embargo, finalmente lo van a hacer la semana que viene”, contó una fuente al tabloide inglés.

Para esta boda asistirán varios famosos. “Esta va a ser una gran boda en la que estarán todos las celebridades que son sus amigos como Jennifer Lopez, Eva Longoria, y David y Victoria Beckham. Ellos quieren que sea una ceremonia increíble y que la fiesta sea de lo mejor”, reveló el amigo del intérprete de Héroe y la bella deportista.

Sin embargo, esta noticia no deja de sorprender a las fanáticas del hijo de Julio Iglesias, debido a que él siempre fue esquivo al matrimonio.

“Nunca he pensado que el matrimonio nos aportara algo diferente. A lo mejor es porque mis padres están divorciados pero no creo que quieras más a alguien porque tengas un papel. Y ahora no es algo malo tener hijos sin estar casado. Lo que marca la diferencia es que seas buen padre”, señaló Iglesias algunos meses atrás.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.