15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solo 28 días duraron casados. Ahora, Carol Victoria Urbán está sola, tras librarse de Cristian Castro. El ‘matrimonio express’ dejó a la violinista con tristeza, pero ha preferido guardar silencio.

De manera sorpresiva, el cantante mexicano Cristian Castro (42) se casó el pasado martes por civil con la violinista Carol Urban Flores (29) en Yucatán.

La semana pasada, unas 70 parejas denunciaron haber sido estafadas por una empresa encargada de organizar bodas. Los novios pagaron por adelantado miles de soles por la que sería una ceremonia de ensueño, pero se dieron con la sorpresa de que habían sido estafados.

Ricky Martin no se casa. Al menos, no por el momento. El puertorriqueño ha pospuesto su boda con el artista sirio Jwuan Yosef programada para el próximo mes de junio por sus compromisos profesionales, ya que después del enlace su intención es tomarse un año sabático.

Michelle Johnson siempre estuvo al lado de su ahora esposo, Joey, quien quedó parapléjico luego de que sufriera un accidente con su motocicleta en agosto de 2012. Ambos se conocieron durante un concierto en Estados Unidos.

El cantante Marc Anthony se casará con la modelo venezolana Shannon de Lima el próximo 11 de noviembre en la provincia de La Romana (República Dominicana), informaron fuentes próximas al artista.

Con una pomposa fiesta que durará tres días y a la que acudirían mil invitados, Ronaldo se casará por cuarta vez con la DJ Paula Morais en el balneario de Buzios en abril de 2015.

Luego de cuatro días de celebración, sale a la luz el costo de la fastuosa boda del actor George Clooney con la abogada Amal Alamuddin: nada menos que US$4,6 millones, según E! News.

El actor estadounidense George Clooney y su prometida Amal Alamuddin, una abogada británica de origen libanés, llegaron este viernes a Venecia para celebrar una boda que se anuncia de película.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado en Francia en una ceremonia privada celebrada en una pequeña capilla, dijeron hoy a la revista People fuentes próximas a la pareja.

La boda es una ceremonia que, para muchas personas, tiene una carga emocional intensa. Es una celebración que puede marcar un antes y un después en la biografía de una persona. Sin embargo, el proceso previo a ese momento puede convertirse en una tortura. “Enamorarse fue la parte fácil; planear una boda, ¡uy!”, ha dicho la comediante y actriz Niecy Nash.

Sudáfrica: Niño de nueve años se casa por segunda vez con mujer de 62

El año pasado causó polémica en Sudáfrica el matrimonio de Saneie Masilela (8) y Helen Shabangu (61). No obstante, la pareja decidió casarse por segunda vez esta semana, como una forma de renovar sus votos.

Kim Kardashian y Kanye West se unirán en matrimonio el próximo 24 de mayo próximo en una ceremonia privada que se realizará en París, Francias, según el semanario “US Weekly”.

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a ‘Penny’ en la popular serie The Big Bang Theory, se casó la noche de Año Nuevo con su novio desde hace seis meses, el tenista Ryan Sweeting.

La extenista rusa Anna Kournikova *estaría sufriendo por una posible ruptura de su relación con el cantante Enrique Iglesias. *Ella le puso punto final al noviazgo de 12 años porque se cansó de esperar el anillo que la lleve al altar.

Tal como lo había anunciado, la modelo Delly Madrid contrajo matrimonio civil con el empresario español Antón Alba en la municipalidad de San Isidro.

Luego de anunciar que contraería matrimonio con el músico chileno Gustavo León, la actriz Alessandra Denegri decidió terminar su relación con el rockero.

Luego de anunciar que contraería matrimonio con el músico chileno Gustavo León, la actriz Alessandra Denegri decidió terminar su relación con el rockero.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson contraerá matrimonio con el periodista Romain Dauriac, luego de que en julio de 2011 se divorciara del actor Ryan Reynolds.

Jéssica Tapia y el estadounidense Steven Dykeman siguen sellando su amor. El último 24 de agosto, la pareja se casó, esta vez por la vía civil, en un rancho de Illinois, Chicago, ante un grupo reducido de invitados, entre los que se encontraban sus amigos más cercanos y familiares.

El intérprete juvenil Zayn Malik (20), miembro del grupo británico One Direction, se comprometió en matrimonio con la cantante Perrie Edwards, quien tiene la misma edad.

El intérprete juvenil Zayn Malik (20), miembro del grupo británico One Direction, se comprometió en matrimonio con la cantante Perrie Edwards, quien tiene la misma edad. “Están realmente enamorados (…) Es maravilloso porque Zayn es una persona encantadora. Se comprometieron el domingo”, indicó Debbie Edwards, madre de Perrie.

Nueva Zelanda celebró hoy la entrada en vigor del matrimonio homosexual con 31 bodas entre gays y lesbianas, con lo que se convierte en el primer país de Oceanía que aprueba los enlaces entre personas del mismo sexo y el decimocuarto del mundo.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

La actriz Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux podrían casarse mañana, según especulan la prensa estadounidense.

Todo indica que el nuevo blanco de Ariel Bracamonte es su propio padre. A través del Twitter, el joven señaló: “Parece que Eva Bracamonte sale de prisión y su padre toma la posta. Difamación agravada es delito penado. Veremos si su hijita le lleva fruta”.

En el medio de los ajetreos que significa el proceso judicial por la muerte de su madre, Myriam Fefer, Ariel Bracamonte se dio un tiempo para concretar su matrimonio gay con el estadounidense Lloyd Villarrubia, de 49 años, en Boston el último 15 de julio.

La cantante estadounidense Tina Turner, de 73 años, se casó ayer a orillas del lago de Zúrich (Suiza) con el productor musical alemán Erwin Bach, de 57 años, tras casi tres décadas de relación. A la boda –que se llevó a cabo bajo el rito budista– asistieron David Bowie, Eros Ramazotti y Oprah Winfrey, entre otros famosos.

¿Locura de joven? ¿Necesidad de compañía? ¿Simplemente amor? Lo cierto es que Reimond Manco puede gambetear a todos, menos al matrimonio. A cuatro años de su divorcio de Fiorella Vento, el futbolista del UTC le dará el ‘sí’ a Fiorella Alzamora, con quien se casará mañana en Cajamarca.

¿Locura de joven? ¿Necesidad de compañía? ¿Simplemente amor? Lo cierto es que Reimond Manco puede gambetear a todos, menos al matrimonio. A cuatro años de su divorcio de Fiorella Vento, el futbolista del UTC le dará el ‘sí’ a Fiorella Alzamora, con quien se casará mañana en Cajamarca.

La actriz estadounidense Halle Berry se casó el último sábado con el también actor Olivier Martínez en Vallery (Francia), según confirmaron agencias internacionales.

La actriz estadounidense Halle Berry se casó el sábado con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región francesa de Borgoña.

El actor Ashton Kutcher desea tener una “luna de miel” fuera de la Tierra junto a su pareja, Mila Kunis, pues le pagará un viaje al espacio.

El actor de Hollywood Ashton Kutcher desea tener una “luna de miel” fuera de la Tierra junto a su pareja Mila Kunis, pues según una nueva versión, le pagará un viaje al espacio.

Jenko del Río confirmó su matrimonio civil con la modelo brasileña Paloma Fiuza y negó que las nupcias sean un arreglo para evitar la deportación de su ahora esposa.

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarían pronto en Londres, ya que quedaron maravillados con dicha ciudad.

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis se casarían pronto en Londres, ya que quedaron maravillados con dicha ciudad.

Desde Chile, la modelo Angie Jibaja confesó que quiere casarse con su novio colombiano, Felipe Lasso.

Desde Chile, la modelo Angie Jibaja confesó que quiere casarse con su novio colombiano, Felipe Lasso. “Él es un chico sincero, humilde, transparente y tiene principios cristianos… Si siguen las cosas como están, me voy a casar con él… Mis hijos lo quieren y le dicen papá”, comentó Angie, quien viajará a México para pasar un casting.

Jéssica Tapia encontró al fin a su ‘príncipe azul’ y anoche le dio el sí en una ceremonia religiosa en la que se unió al estadounidense Steven Dykeman en la parroquia Sagrado Corazón de Surco.

Jéssica Tapia le dio el sí a su “príncipe” gringo

Ante unos cien invitados, la conductora de televisión Jéssica Tapia se casó esta noche con el estadounidense Steven Dykeman.

Luego que corriera el rumor sobre el cambio de fecha de su boda con Justin Theroux para que no coincida con el matrimonio de su exesposo Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz Jennifer Aniston se encuentra muy molesta porque dicha noticia es falsa.

Sheyla Rojas, la exintegrante de Combate indicó que, tras el ampay que protagonizó su pareja, el torero Antonio Pavón, ha cancelado sus planes de boda, ya que necesita tiempo para volver a confiar en él.

La conductora del programa A las once, Jéssica Tapia, confirmó que este viernes se casará por religioso con su novio estadounidense, Steven Dykeman.